viernes, 27 de febrero de 2015

27/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: C.A.BROWN (A) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE LA DERROTA.


Luego de la derrota, ambos jugadores declararon sus sensaciones sobre el partido y ambos hablaron del arbitraje de Gonzalo Lopez Aldazabal, sobre todo en el gol anulado a Elias Di Biasi que apropósito esto nos decía:

¿Por qué perdió Italiano?
Creo que después del gol de ellos nos costó mucho acomodarnos, de todas formas el resultado se dio por errores del árbitro.

Nombraste al árbitro y fuiste vos el del gol anulado. ¿Para vos fue off side?
No, para nada, cuando patea Barreal yo estoy detrás de la pelota así que es imposible que yo estuviera adelantado, además de eso también nos cobra el penal en contra y el partido se hizo cuesta arriba.

¿Es justa la derrota de Italiano?
Creo que si hubiéramos abierto el marcador en el inicio iba a ser un partido mucho mas favorable para nosotros, lamentablemente no entró y el partido se dio así.



También nos contaba sus sensaciones el debutante Leandro Fioravanti, quien hizo su presentación en el segundo tiempo cuando ingresó por Lucas Fernandez.

¿Cómo viste al equipo y como te sentiste dentro de la cancha con tus nuevos compañeros?
Bien, es un grupo bárbaro lleno de buenas personas, lamentablemente nos volvemos con una derrota pero vamos a mejorar, llegué sin pretemporada y le agradezco mucho a los dirigentes y a Pasini por darme la confianza.

¿Por qué perdió Italiano?
No quiero caerle del todo al árbitro pero creo que fue determinante en el resultado con algunos fallos claves, por ejemplo, en el gol Elias esta claramente habilitado, pero bueno, esto recién empieza y vamos por el buen camino.

¿Llegaste hace pocos días, estabas para debutar en este partido?
Si claro, estoy a disposición del técnico, con la ayuda del profe me voy a poner al 100%, solamente hay cosas que pulir en lo futbolístico para aportarle cosas buenas al equipo.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.


Foto / Imagen: Foto / Imagen: 22-2-15 C.A.Brown (Adrogué) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. Tabla de posiciones de la 2ª Fecha de 1ª “B” Metropolitana 2015. (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano /Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: