jueves, 31 de julio de 2014

31/7/2014, TORNEO DE 1ª “B” METROPOLITANA 2014/15, SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA 1ª Y 2ª FECHA TRAS EL LUTO POR GRONDONA.



Tras el fallecimiento del Dr.Julio Humberto Grondona, ayer 30 de julio, el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino es el vicepresidente Luis Segura y se decretaron 7 días de luto suspendiéndose todas las actividades futbolísticas de 1ª División y del Fútbol Juvenil e Infantil de A.F.A.
El Sportivo Italiano iba a debutar en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana visitando a Deportivo Armenio el sábado 2/8/14 a las 15:30 hs. por la 1ª fecha y luego el martes 5/8 recibía a Barracas Central a las 20 hs. en Ciudad Evita.
Pero debido a estas suspensiones, todo será reprogramado y el torneo arranca el sábado 9 de agosto.
El plantel se entrenó en horario matutino y hasta hizo fútbol con la 4ª y 5ª división. También hicieron trabajos técnicos, tácticos, físicos, con pelota y en el gimnasio.
Recordamos que 25/7 se jugó el último amistoso del Sportivo Italiano fue ante Dep.Morón, fue 0-1 entre los titulares y 1-2 entre los suplentes. Se jugó en el predio José Hernández de Ciudad Evita, cerca de la sede del club. Días antes fue suspendido el amistoso contra la reserva de Boca Juniors en “La Candela”. Al igual que los otros amistosos de la pretemporada ante Atlético Mineiro de Brasil y Dep.Táchira de Venezuela.
Este sábado 2 podría jugarse ante Defensores de Belgrano en donde entrenan, en el predio de Los Cardales.
La camiseta titular del club para esta temporada será azul y la suplente será verde.
El delantero Emmanuel Torres había firmado su contrato con Almagro y entonces se buscó otro delantero. Llegó el media punta Nicolás Gianni, ex Argentinos Juniors, Universidad Católica de Chile y Fénix.
Se trabajó durante el receso en el campo de juego haciendo trabajos de corte, siembra y nivelado para dejarlo en óptimas condiciones.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.


Foto: Jugadores en el gimnasio. Myriam Celano (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: