miércoles, 28 de enero de 2009

28/1/2009 SP.ITALIANO 2-NVA.CHICAGO 2. ASI LO VIERON LOS TIFOSI

Reunidos en el Bar Gioia de Mar del Plata junto algunos integrantes de la Peña Azzurra “Enrique Massei” como Eugenio Nicoletti y Antonio Currá estaban los tifosi que veranearon en la Ciudad Feliz y algunos hablaron tras el 2-2 entre Sportivo Italiano y Nueva Chicago.

Vicente Sassia (Capital Federal):Italiano estuvo dos veces abajo y me extrañó ver a la defensa no tan sólida como otras veces. Pero por suerte empató bien”.

Vicente y su hijo Pedro

Tony Currá (Mar del Plata): “Fue emocionante el partido. Italiano estaba muy ordenado y tiene posibilidades de ascender. De haber tenido a Britos hubiera sido otro partido, lo remontó dos veces y el empate fue justo”.

Nicola Di Fiore (Belgrano): “El equipo anduvo bien y está bien el empate. Ninguno quiso perder”.

Nicola con su sobrino Tony y el hijo de este, Luca.

Tony P. (Villa Bosch): “De entrada estuvo mejor el Tano con un cabezazo de Rodríguez y un zapatazo de Heredia, pero después de un error en defensa vino el gol de ellos, empató Schmidt con el penal. Pero ellos se pusieron arriba otra vez, y el Lobo Saccone anduvo bien y metió un buen cabezazo cuando el arquero De Olivera salió desesperado y le hizo penal, pero fue gol igual. Y lo bueno fue que después de mucho tiempo un jugador de Italiano festejó un gol con la hinchada, creo que el último fue el defensor Diego Rodríguez en cancha de Platense cuando le ganamos 2 a 1 a Argentino de Rosario, creo que en 2004”.

Los hinchas con Ale Valloni tras el partido y las notas.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: