jueves, 10 de abril de 2008

10/4/2008 NOTAS DE ITALIANO 1-CBA 3

Sportivo Italiano 1-Central Córdoba de Rosario 3

Tras la derrota, Passione Azzurra habló con algunos protagonistas.

LEO GÓMEZ: NO ESTUVIMOS TAN CLAROS Y PRECISOS A LA HORA DE JUGAR

PA-: Lamentablemente Italiano perdió un partido clave teniendo en cuenta que All Boys estaba perdiendo y empató finalmente con Defensores de Belgrano. ¿Qué fue lo que pasó?

Leo Gómez-: Se jugó mal, por ahí no estuvimos tan claros y tan precisos a la hora de jugar. Pero bueno, sabíamos que estos partidos iban a ser así, son finales. Hay que levantar la cabeza y seguir sumando y traer tres puntos de la cancha de Los Andes.

PA-: Seguro. Todavía quedan 24 puntos y hay margen para seguir descontando.

Leo Gómez-: Si, pero duele porque tenés este resultado. Te enterás que All Boys pierde o empata y seguimos dejando posibilidades de descontar. Pero todavía faltan muchos puntos en juego.

ALBANO ANCONETANI: FUE UN MAL PARTIDO

PA-: El otro día se le ganó a Defensores y hoy se perdió un partido importante teniendo en cuenta que All Boys perdía y empató. ¿Qué fue lo que pasó?

Albano Anconetani-: Fue un mal partido. Ellos embocaron de entrada y no llegaron mas en el primer tiempo. No pudimos empatarlo y en el segundo tiempo cuando lo teníamos controlado, en una contra se pusieron arriba y ya lo definieron. El gol del final no alcanzó. Tenemos que ir a la cancha de Los Andes y volver al triunfo.

DT.OSCAR BLANCO: JUGARON DEFENSIVAMENTE Y CONVIRTIERON EN LOS MOMENTOS JUSTOS

PA-: Se perdió un partido y la oportunidad de descontar puntos a All Boys. ¿Cómo lo viste?

DT.Oscar Blanco-: Si, no se jugó bien. Ellos jugaron defensivamente, pero con jugadores que tratan bien la pelota y convirtieron en los momentos claves del partido. Primero a los 13 minutos del primer tiempo. Después en el segundo tiempo salimos a jugarnos el todo por el todo y también nos metieron a los 13 minutos y cuando nos ponemos 2 a 1, no nos dieron tiempo y nos convirtieron. Bueno, esto ya no va a volver a suceder, invencibles no podemos ser y vamos a trabajar y a corregir algunos errores que convertimos y prepararnos para el partido que viene.

PA-: Si, te vimos en el banco con bronca decir que no les salía una.

DT.Oscar Blanco-: Si, uno no quiere hablar de eso, porque parece que busca excusas. Pero hay partidos, que hasta un rebote en el referí sale una jugada para ellos. A veces pasa esto y hay que ser fuertes para superarlo. Ahora empieza a jugar mucho lo psicológico.

PA-: Se sintió mucho la ausencia de Britos. ¿Villarruel no está para jugar todo el partido?

DT.Oscar Blanco-: Villarruel es un jugador que hay que llevarlo de a poco. Hemos puesto en primera a Villarruel, a Ronconi, a Rossi, chicos importantes que son jóvenes, así que de a poquito...

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: