jueves, 23 de marzo de 2017

23/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. ABEL FLEGENAL: “ME GUSTA JUGAR DE DOBLE CINCO”.



En “Resumen Azzurro” hablamos con Abel Flegenal, quién se explayó acerca de lo sucedido en la derrota ante Dock Sud, de cómo está el equipo y sobre la posición que ocupa en el campo de juego desde estos últimos partidos.
“Jugamos contra el ultimo y es uno de los partidos mas complicados que te toca porque dejan la vida y plus para ganarnos. Fueron errores nuestros que ellos aprovecharon”, explicó el volante. Y añadió: “En el primer tiempo tuvimos la pelota y aunque inquietamos poco fuimos superiores. En el complemento nos acomodamos mejor, encontramos el gol y después nos encontramos con la sorpresa que ya sabemos”.

La autocrítica se hizo saber desde la finalización del encuentro ante Dock Sud. Pero además, Flegenal señaló: “Son cirscuntancias que uno no las espera y los rivales aprovechan. Sabemos que tenemos jugadores de jerarquía y lo vamos a poder levantar. Esta categoría es así y se juega mucho al error del rival. Desgraciadamente lo sufrimos en contra nosotros en esta fecha, pero rescato la actitud del equipo aunque sepamos que  perdimos tres puntos importantes”
En otro orden y respecto al tema de su posición que le hace ocupar Horacio Montemurro en cancha en estos últimos partidos, manifestó: “Dentro de todo, me gusta jugar de doble cinco. A veces el rival no te deja jugar, pero estoy cómodo y me gusta y estoy a disposición de lo que solicite el entrenador”. Y ante la falta de juego que presenta el equipo, por momentos en la mitad de la cancha, dijo: “Creo que son momentos de partido en los que no se encuentra la movilidad”.

Respecto a si le gusta más desarrollar el juego en un campo de juego grande o de limitadas dimensiones, Flegenal opta por lo primero.” El campo de ITALIANO viene bien porque se puede dar el juego que practicamos en la semana y hay más espacios. Falta tiempo para que engrane el equipo y mejore en mitad de cancha para poder dar más generación”. Y asimismo, añadió: “Por su puesto que recién es el segundo partido y el equipo se tiene que acomodar. El equipo está bien y tiene la experiencia de Tula y Lázzaro y creo que vamos a dar pelea”.

Y hablando de refuerzos como lo son Tula y Lázzaro, Flegenal se refirió al día a día con ellos. “Son dos personas que siempre hablan y están apoyando sobre todo a los más chicos. Nosotros los aprovechamos al máximo y son excelentes profesionales con mucha experiencia”, sostuvo.
Se viene Justo José de Urquiza el próximo viernes y Montemurro está preparando al máximo detalle ese partido. Por ello, le preguntamos si ya habló con Montemurro para saber como lo van a plantear desde la mitad de la cancha. “No hablé mucho con el entrenador,  pero nos dice a todos que pensemos en lo que viene. Seguramente va a mover algunas piezas para poder jugar en una cancha tan dura como la de Justo José de Urquiza”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
 
Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO-Dock Sud_1C 2016-17_F21. El 10-Abel Flegenal con la pelota. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

miércoles, 22 de marzo de 2017

22/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. ESTADÍSTICAS.



Tras SPORTIVO ITALIANO 2-Sportivo Dock Sud 3 jugado el sábado 18 de marzo por la Fecha 21ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Recordamos los datos de los goles que fueron todos en el Segundo Tiempo: 8´ Esteban Giambuzzi 1-0, 12´ Diego Sequeira de penal 1-1, 18´ Leandro Alvarez 1-2,  33´ Matías Mena 1-3, 42´Leandro Lázzaro de penal 2-3. Durísima derrota del  “Tano”  ante el “Docke” quedando 6º en la tabla mientras que la visita así salió de la 20ª y última posición.
El Estadio “República de Italia” debe ser el lugar donde los 3 puntos son de la “Squadra Azzurra” dirigida por la dupla técnica Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba. Hay revancha y se necesita volver a la victoria para mantener los sueños intactos para regresar a la 1ª “B” Metropolitana. Restan todavía 18 fechas y todo puede pasar, como hoy. Hay oportunidades para mejorar y tomar esto como una lección. Hay que tener Fe y Fuerza!

El próximo viernes 24 de marzo a las 16 horas, en ese día feriado se visita a Justo José de Urquiza con arbitraje de Lucas Comesaña. 

Con las victorias de la mayoría de los que están arriba, así quedó la tabla:

Tabla de posiciones: 1-Sacachispas FC. 51, 2-Defensores Unidos (Zárate) 37, 3-Ferrocarril Midland 36, 4-Sportivo Barracas 33, 5-Cañuelas FC. 33, 6-SPORTIVO ITALIANO 33, 7-Argentino de Quilmes 33, 8-Deportivo Armenio 30, 9-El Porvenir 28, 10-San Miguel 28, 11-Club Luján 26, 12.Deportivo Merlo 25, 13-Defensores de Cambaceres 24, 14-Deportivo Laferrere 23, 15-Central Córdoba (Rosario) 21, 16-Justo José de Urquiza 16, 17-Sportivo Dock Sud 19, 18-Argentino de Merlo 19, 19-Berazategui 18, 20-San Martín (Burzaco) 18.



Info: Revista Passione Azzurra.
  

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO-Dock Sud_1C 2016-17_F21. Tabla y resultados de la Fecha 21ª. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:


ANUNCIOS Y COLABORACIONES -MARZO 2017

 



10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO
10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!






Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856




http://www.sportivoitaliano.com.ar/











ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL











ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




Agradecemos a nuestros anunciantes !!!




Ital Fitness Banfield



https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts









  Azzurri Transporte



https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/









PALMERSON AUTOMOTORES



AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES




 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com








"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra


 

Daniel Varde junto a Passione Azzurra




lunes, 20 de marzo de 2017

20/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. AUTOCRÍTICA EN VESTUARIOS.


Luego de la derrota inesperada ante Dock Sud hablaron en vestuarios Esteban Giambuzzi y Gaspar Vega.

Esteban Giambuzzi comentó sus sensaciones del partido: “Los goles vinieron de errores nuestros, por distracciones. La verdad fue impensado. En el segundo tiempo, de entrada, nos ponemos en ventaja y después que te den vuelta el partido por errores propios te mata. Los pudimos acorralar pero no logramos el empate”, manifestó.
El defensor que en esta oportunidad jugó como volante,  marcó el primer gol del partido y sobre la posición que le tocó jugar declaró: “Venía jugando de 4 pero de 8 lo hice varias veces. Me da lo mismo. Intento adaptarme lo más rápido posible a lo que me pide el técnico y para tratar de sumar voy a jugar donde me diga”.
Por último, Giambuzzi opinó sobre la incidencia del árbitro en el juego: “Para mí no hicieron mucho tiempo ellos, pero sí en un momento inclinó la cancha; no tan alevoso pero te va cobrando todo en contra y las dudosas todas para ellos”, dijo. Y finalizó: “Jugamos mal, no hicimos un buen partido y tenemos que hacernos cargo”. 


Por otra parte el jugador Gaspar Vega fue autocritico con el desempeño de su equipo en el partido: “Pagamos caro las situaciones por los errores. Ellos aprovecharon las situaciones y las que tuvieron las metieron, pero no sé si era para perderlo”, comenzó. Y  agregó: “El sábado que viene tenemos revancha y trataremos de mejorar para estar más cerca de los 3 puntos”.
Vega se refirió al error por el cual el rival llegó al empate y marcó el quiebre del partido. “Creo que el error individual nos descolocó un poco, no lo esperábamos. Fue un mazazo medio duro y hasta podrían haber expulsado al arquero”. Luego admitió: “No hicimos bien las cosas, nos desordenamos por momentos, lo pagamos caro y ellos se llevaron el triunfo”.
Gaspar Vega opinó sobre el presente y futuro del equipo. “Vamos partido a partido. Si pensamos en Sacachispas nos va a pasar lo que nos pasó hoy”, enfatizó.  Y expresó: “Tenemos que tratar de pensar en ganar  nuestro partido”.
Para concluir el volante sostuvo: “De ahí se achicará o se seguirá en la misma trecha. Trataremos de mejorar lo nuestro, porque si creo que mejoramos lo nuestro vamos a estar más cerca”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Dock Sud 3_1C 2016-17_F21. El 8-Esteban Giambuzzi con la pelota ante la mirada del 9-Fernando Pasquale, al fondo el 7-Sebastián Malandra y el ex “Tano” 5-Víctor Gauto. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar