martes, 31 de enero de 2017

31/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. R.CARUSO LOMBARDI: “VAMOS A INTENTAR PELEAR EL ASCENSO”.



En una nota exclusiva, Ricardo Caruso Lombardi charló con el sitio oficial y le dejó todo su apoyo a los técnicos, quienes fueron sus ayudantes de campo. Además, admitió estar "involucrado" en el equipo y le dejó un mensaje a los hinchas.

¿Cuánto influiste vos en la llegada de ellos?
Justo había hablado con una gente y con los dirigentes. Son gente laburadora, saben lo que es un equipo y un torneo tan difícil como este de la C. Hay que llegar a los primeros lugares y pelear el ascenso porque creo que ITALIANO no merece estar donde está. Yo pienso que ITALIANO podría estar tranquilamente en el Nacional B, de verdad lo digo. He visto muchísimos equipos del interior e ITALIANO tiene mucho más, tiene sede, tiene infraestructura, lugares impecables. Obviamente uno entiende a los hinchas, con el paso del tiempo priorizó el equipo y no te dan ganas de ir con lo que esta pasando.

¿Cómo trabajan Horacio Montemurro y Juan Chumba?
Cuando uno hereda un equipo, tiene que tratar de mejorarlo. Amoldarlo a lo que a vos te gusta. Los muchachos están acostumbrados a lo que hacíamos nosotros. No es lo mismo armarlo de cero que heredarlo. Pero bueno, hay que trabajarlo más y ellos lo tienen claro.

¿Vas a estar apoyando? ¿Estarás presente?
Estuve en varias prácticas y voy a ir a algunos partidos de fútbol. Estamos (sic) buscando un central y un nueve. Está difícil. Pero bueno, vamos a intentar. Hay un colombiano de central y un par de nigerianos que tengo dando vueltas y tengo vistos. Veremos.

¿Qué mensaje le dejás al hincha de ITALIANO?
Que vamos a hacer lo posible para que se entusiasmen. Vamos a intentar luchar y la gente que hoy está en ITALIANO, que le tengan mucha fe y confianza porque es gente capaz y gente que sabe como hacer las cosas. Un saludo a todos los hinchas.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar

Foto / Imagen: 31-1-17 SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17. Nota al DT.Ricardo Caruso Lombardi. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

31/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. MARTES CON MENOS CARGA, AMISTOSO PARA EL JUEVES.


SPORTIVO ITALIANO se sigue preparando para esta 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17. La dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba busca reforzar con un zaguero central y un delantero como ya informamos ayer.
Hoy el entrenamiento estuvo tranquilo ya que se bajaron las cargas de trabajo. Se venía trabajando muy fuerte. Se hicieron ejercicios en el gimnasio, en el tren superior, después trabajos de arranque, de potencia y empujes un grupo de jugadores, se trabajó en zona media. Y el otro grupo hizo trabajos de coordinación. Luego invirtieron los trabajos ambos grupos para completar todos los ejercicios en el gimnasio y la parte de la coordinación.
Desde la mañana lloviznó entonces cuando fue parando, hacia media mañana, finalizaron con un trabajo con el Cuerpo Técnico en el campo. Se hizo táctica con fútbol en espacios reducidos, trabajo defensivo por un lado. Y ofensivo por el otro con volantes y delanteros.

El amistoso pasó del miércoles 1 de febrero para el jueves 2, visitando a Ferro como informamos hace días. A medida que se van jugando amistosos se van bajando las cargas. Esta semana no hay entrenamientos doble turno.

Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. El plantel hizo trabajos en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos. (Archivo-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar



10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL

Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/







PALMERSON AUTOMOTORES
AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

lunes, 30 de enero de 2017

30/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. CRISTIAN TULA PUEDE SER REFUERZO…



SPORTIVO ITALIANO se sigue preparando para esta 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Pero con la crisis en A.F.A. y las demoras para arreglar la nueva televisación tras el conflicto entre el Gobierno Nacional y la Comisión Normalizadora de A.F.A. por la finalización del “Fútbol Para Todos-FPT”, los clubes no recibieron el dinero de la TV. y no iban a comenzar (como hasta ahora) los torneos. Entonces hubo varios jugadores que se fueron de sus clubes. En la “Squadra Azzurra” se fueron los zagueros centrales Diego González (Universidad de El Salvador en el país americano), Sebastián Díaz Villán (Plaza Colonia de Uruguay), el lateral derecho/volante Juan Pablo Aguilera y no fue tenido en cuenta el delantero Víctor Meza (Campeón con el “Azzurro” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09). Todo esto con la aprobación del DT.Cristian Aldirico, que el 11 de enero de 2017 comunicó que se iba al Selectivo de Deportivo Cuenca (Ecuador) cuyo técnico es el argentino Gabriel Schurrer. 

Entonces dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba busca reforzar con un zaguero central y un delantero. Hay nombres, justamente el experimentado zaguero Cristian Tula (cumplió 39 años el 28/1) que hasta el 30/6/15 jugó en Independiente de Avellaneda en 1ª “A” y en 2016 jugó para Juventud Unida Universitario (San Luis) en la 1ª “B” Nacional. Ahora arregló para jugar la Copa Argentina en su Primera Fase para Independiente de Chivilcoy (Torneo Federal “B”) y eso no le impediría arreglar su vínculo con SPORTIVO ITALIANO. Tula estuvo presente en el entrenamiento del club. Además también interesa el delantero Gonzalo González, que fue campeón con el DT.Horacio Montemurro jugando para El Porvenir en el Torneo de 1ª “D” Transición 2016.


DATOS: Cristian Tula (Nació en Chubut el 28 enero de 1978) jugó Ferro (1ª “B” Metropolitana y “B” Nacional), luego en 1ª “A” en River Plate, Arsenal FC., San Lorenzo, Independiente. Además tuvo un paso por Atlético Nacional de Medellín (Colombia). Luego del “Rojo”, fue como jugador libre a Juventud Unida Universitario de San Luis (“B” Nacional) y este 2017 arregló para jugar la 1ª Fase de la Copa Argentina para Independiente de Chivilcoy (Federal “B”).

Info: Revista Passione Azzurra.

Nota:

CRISTIAN TULA LLEGA A SPORTIVO ITALIANO?

El experimentado zaguero Cristian Tula, tiene el aval de Horacio Montemurro para convertirse en refuerzo de ITALIANO. Mañana se aceleran conversaciones entre dirigencia y representante del futbolista.

La preparación del "ACIA" con vistas al torneo se vio visitada por la presencia de Cristian Tula, zaguero experimentado que jugó en River, Independiente, San Lorenzo y Ferro entre otros clubes, que tiene el ok de Horacio Montemurro para ser refuerzo del "ACIA". Mañana se intensifican las reuniones entre el representante del futbolista y Pino Melano, mandamás de la entidad de la colectividad. Recordamos que el jugador tiene un acuerdo para jugar primera fase de Copa Argentina para Independiente de Chivilcoy, cuestión que no le impide sumarse a
ITALIANO.

La llegada de Horacio Montemurro renovó las expectativas en ITALIANO. El histórico ayudante de campo de Ricardo Caruso Lombardi se planteó pelear por el ascenso a la Primera B y para eso ya piensa en refuerzos de experiencia.

Justamente quien dijo presente en el último entrenamiento fue Cristian Tula, de paso por Primera División vistiendo las camisetas de River, San Lorenzo e Independiente.
El defensor, de 39 años, mantuvo una charla con el técnico, quien le manifestó su interés por tenerlo en el plantel. Vale aclarar que hace unos días el jugador acordó disputar la primera fase de la Copa Argentina con Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Federal B, aunque no tendrá inconveniente de sumarse al “Azzurro”.

“El jugador ya habló con el técnico. En la semana voy a hablar con él y también con su representante para llegar a un acuerdo. Casi seguro va a ser el primer refuerzo”, le manifestó a Don Balón, con mucho optimismo, el presidente Pino Melano.
Una vez concretada la llegada del defensor, la búsqueda se centrará en un delantero. Y allí el primer nombre que surgió fue el de Gonzalo González, conocido por el DT en su paso por El Porvenir.

Info: Don Balón.

Foto / Imagen: El zaguero central Cristian Tula debutó en Ferro en 1998, pasó por River, San Lorenzo e Independiente. El el “Rojo” estuvo varios años entre 2012 y 2015. Está cerca de SPORTIVO ITALIANO. (www.clubaindependiente.com).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook).  

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com