miércoles, 31 de agosto de 2016

31/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. GASPAR VEGA: “QUERÍAMOS GANAR, EL EMPATE NO ESTÁ MAL TENIENDO EN CUENTA EL RIVAL”.



El sábado 27 de agosto de 2016 comenzó la participación del equipo en el Torneo de 1ª “C” 2016/17.  Tras Sportivo Italiano 1-Berazategui 1, por la 1ª fecha y bajo la lluvia torrencial de la “Tormenta de Santa Rosa” se jugó mal en un campo lleno de agua.
El encuentro fue impreciso donde el “Azzurro” se puso en ventaja con el gol de Gaspar Vega para el 1-0 parcial a los 22´ de juego y luego cuando faltaba poco para terminar el Primer Tiempo igualó el “Naranja” con gol de Jonathan Tridente a los 41´.

Justamente el autor del gol habló con “Revista Passione Azzurra” sobre el debut, el empate ante otro de los candidatos y su mensaje para los “tifosi azzurri”.


PA-: Gaspar, felicitaciones por el gol y el partido, complicado sin los 3 delanteros Meza, Miranda y Pasquale ? Cuenta a la gente, ¿Cómo vivieron volver a jugar luego de la crisis en el futbol? Y el partido en cancha pesada llena de agua y tu golazo de cabeza !

GV-: Si, se complicó por las condiciones climáticas no pudimos hacer lo que nosotros habíamos trabajado pero bueno se sacó lo otro de adentro y pudimos sacarlo adelante. Si bien queríamos ganar, el empate no está mal si tenemos en cuenta el rival que seguramente va a pelear con nosotros. Sentimos la falta del nueve de área pero creo que Marclay y Flegenal lo hicieron de buena manera.


PA-: ¿Cómo fue tu gol?, ¿Es una jugada preparada de la semana?

GV-: Con respecto al gol fue una jugada de corner donde me paro en el rebote y de ahí entro por sorpresa. Salió perfecta gracias a la ejecución de Abel Flegenal, en este tipo de jugadas el pateador tiene mucho que ver y él lo hace siempre de buena manera. Si, es una jugada que preparó el cuerpo técnico en la semana y que por suerte salió.


PA-: ¿Qué le decís a la gente que estuvo bajo la lluvia?

GV-: A la gente que se banco la lluvia y el frio decirles primero muchas gracias por el aguante y segundo que vamos a pelear como el torneo pasado para lograr el ascenso que ambos tanto anhelamos.


PA-: ¿Cómo ves a Italiano ahora visitando a Dock Sud?

GV-: Sabemos que Dock Sud es buen en equipo y más en su cancha. Nosotros buscaremos hacer lo nuestro y mejorar lo del sábado pasado. Estamos confiados en que las cosas nos van a salir bien.


PA-: Y Cuáles son las diferencias de trabajo con el nuevo Cuerpo Técnico?, ¿Cómo es la semana de trabajo?

GV-: Son dos grupos de trabajo diferentes pero a ambos le gusta trabajar mucho en campo. En eso coinciden. Cada uno tiene lo suyo y eso hay que tratar de aprovecharlo al máximo. Gimnasio y mucho trabajo de campo. Reducido conservaciones definición tácticos y futbol.


PA-: Muchas gracias por tu predisposición!

GV-: Muchas gracias!

Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. El 8-Gaspar Vega de cabeza anotó el 1-0 parcial y festejó con sus compañeros.  (Julieta Muzzupapa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts

  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/


AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com

"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

martes, 30 de agosto de 2016

30/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. MATÍAS GIMÉNEZ: “RESCATO LA ENTREGA DEL EQUIPO”.



Matías Giménez habló luego del empate frente a Berazategui y dejó sus sensaciones del encuentro:
"Hacer un balance es complicado por como estaba la cancha. Tenemos un equipo que juega bien, aunque se nos complicó un poco. Ellos creo que le encontraron la vuelta un poco más y sentimos la falta de un centrodelantero, de peso ofensivo".
Respecto al estado del campo de juego, el volante agregó: "se empezó a llenar de agua cada vez más y se hizo difícil. Hay que trabajar y prepararse, hay canchas donde no se va a poder jugar".
En cuanto al sistema táctico, el "rasta" afirmó: "estamos bastante aceitados con el sistema, jugamos el año pasado". "Rescato la entrega del equipo en la parte defensiva. En un momento, dijimos 'vamos a defender' y estoy contento porque lo hicimos bien", cerró el mediocampista.

Fecha 2: Sportivo Italiano visitará a Dock Sud, ahora el lunes 5 de septiembre a las 15:30 hs. en lugar del próximo domingo 4 de septiembre a las 15:30 hs. por la segunda fecha de la Primera C. Maximiliano Ramírez será quién imparta justicia.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts



Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. El 5-Matías Giménez en el saludo entre equipos.  (Julieta Muzzupapa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

lunes, 29 de agosto de 2016

29/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. IGUALDAD EN EL DEBUT.

En el arranque del campeonato y bajo una intensa lluvia, Sportivo Italiano empató ante Berazategui 1 a 1 en Ciudad Evita y, por lo mostrado durante los noventa minutos, terminó consiguiendo una buena unidad. Abría la cuenta Gaspar Vega para el “Tano”, pero minutos mas tarde Jonathan Tridente consiguió la igualdad.

Tras una larga espera, finalmente el conjunto “Azzurro” y el “Naranja” iniciaron la temporada repartiendo puntos. En el República de Italia y con el clima como obstáculo y eje principal, ambos equipos no lograron mostrar un fútbol vistoso y por eso, el encuentro por momentos fue chato. Italiano que arrancó mejor con la pelota, bien parado en mitad de campo con Vega y Giménez como piezas fundamentales y, acompañados por Bordón en defensa de buen partido, junto a Scalzo quien tapó dos pelotas claves para que la visita no se quede con el triunfo, fueron de lo mas descatado por sobre el resto. A los 22 minutos, tras un buen centro de Marclay, apareció Vega en el corazón del área para poner de cabeza la ventaja parcial, en la ocasión más nítida del dueño de casa durante el encuentro. A partir de ese momento, el local se quedó, perdió terreno y Berazategui creció en el juego. Por eso, a los 41 minutos, Jonathan Tridente luego de una buena habilitación de Abregú, marcó la igualdad con la que se iban al descanso.

En el complemento, tanto la visita como el local sintieron el desgaste por el estado del campo de juego, y por eso, las chances de marcar fueron pocas pero a favor de “Bera”. La más clara, estuvo en los pies de Emiliano Tabone pero Scalzo, nuevamente volvía a aparecer como en casi toda la tarde. Italiano, con poco nivel futbolístico, intentó corregir errores sobre la marcha con los ingresos de Escalante y Marecos pero ante la firme defensa del “Naranja”, no pudieron gravitar. En consecuencia, los dirigidos por Fabián Alegre mostraron un poco más y pudieron llevarse el premio mayor. En tanto, el "Tano" no pudo plasmar lo hecho durante los amistosos previos por las condiciones climáticas y ante esto, Gabriel Manzini deberá ajustar detalles para afrontar el próximo compromiso frente a Dock Sud, a la espera de recuperar a varios jugadores importantes como Víctor Meza y Miranda Moreira.
Si bien el torneo recién comienza, el camino en esta Primera C será largo e Italiano tendrá que mejorar para pelear arriba.

SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO (1)
1 Jonathan Scalzo. 2 Diego Bordón. 3 Rodrigo Archubi. 4 Esteban Giambuzzi. 5 Matías Giménez. 6 Diego González. 7 Sebastián Malandra. 8 Gaspar Vega. 9 Juan Pablo Aguilera. 10 Abel Flegenal. 11 Sergio Marclay.
SUPLENTES: 12 Nicolás Peranic. 13 Iván Bifiguer. 14 Leonel Ravest. 15 Gastón Marecos. 16 Santiago Gallardo. 17 Tomas Escalante. 18 Nicolás Ricci.
DT Gabriel Manzini.

BERAZATEGUI (1)
1 César González. 2 Hernán Zerbo. 3 David Oltolina. 4 Pablo Villagra. 5 Juan Horvat. 6 Joel Ghirardello. 7 Jonathan Tridente. 8 Juan Zuleta. 9 Jonathan Maciel. 10 Emiliano Tabone. 11 Gregorio Abregú.
SUPLENTES: 12 Eduardo González. 13 José Irribarne. 14 Nicolás Arbelo. 15 Nicolás Macarof. 16 Cristian Sánchez Prette. 17 Horacio Pombo. 18 Lautaro Guattimi.
DT Fabián Alegre.

GOLES: Gaspar Vega (ITA); Jonathan Tridente (BERA).

AMONESTADOS: Esteban Giambuzzi y Gastón Marecos (ITA); Hernán Zerbo (BERA).
EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: Gastón Marecos por Abel Flegenal, Tomas Escalante por Sergio Marclay y Leonel Ravest por Gaspar Vega (ITA); Lautaro Guattimi por Emiliano Tabone y Horacio Pombo por Gregorio Abregú.

ARBITRO: Damián Rubino.

ESTADIO: República de Italia.

Fecha 2: Sportivo Italiano visitará a Dock Sud, ahora el lunes 5 de septiembre a las 15:30 hs. en lugar del próximo domingo 4 de septiembre a las 15:30 hs. por la segunda fecha de la Primera C.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts


Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. “Formazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

domingo, 28 de agosto de 2016

28/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. DT.GABRIEL MANZINI: “EL EMPATE ES JUSTO”.


Luego del empate ante Berazategui, el DT de Italiano, Gabriel Manzini, analizó el debut de su equipo en la temporada. “Las condiciones del clima impidieron hacer lo planificado”, destacó.

“El resultado es positivo. En el primer tiempo fuimos un poco mejores nosotros y en el segundo tiempo nos superaron en algunas cosas, no en volumen de juego pero sí en llegadas. Creo que el empate es justo y rescato el corazón de los jugadores”, señaló Manzini.
Resaltó la falta de llegadas y la falta de un nueve de área. “Los tres nueves que tenemos no podíamos ponerlos en cancha: dos por lesión y uno suspendido.  En esta categoría se hace muy difícil jugar sin centro delanteros, pero los chicos que jugaron lo hicieron bastante bien e iremos encontrando lo mejor a medida que pasen los partidos”, dijo.
Sobre si quizá faltó volumen de juego en mitad de chancha, el entrenador expresó: “Puede ser pero en realidad el juego se da en atreverse. Hoy no se pudo llegar por las bandas porque la cancha no lo permitía y lo sentimos”. Y agregó: “Pasquale el próximo partido vuelve de la suspensión y Miranda Moreira ya estará para jugar 20 minutos y vamos completando el plantel, que por nombres es uno de los mejores de la categoría”.
Para cerrar, mencionó que el equipo tendrá que corregir varios aspectos en la semana para el próximo compromiso. “Hay que corregir muchas cosas. Tenemos que hacernos patrones del juego y ensanchar bien la cancha. En esta categoría y en el fútbol de hoy siempre hay cosas para corregir y tratar de crecer como equipo”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. DT.Sebastián Anaut-DT.Gabriel Manzini junto al Dr. Guillermo “Cacho” Puebla y el Kinesiólogo Ariel Iripino en el banco de suplentes. (Julieta Muzzupapa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com