jueves, 31 de marzo de 2016

31/3/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: CENTRAL CÓRDOBA (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2. ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 8.



Tras Central Córdoba (Rosario) 1-SPORTIVO ITALIANO 2 por la Fecha nº 8 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016, se celebró la 3ª victoria consecutiva de la mano del DT.Guillermo De Lucca. Los goles fueron de Fernando Pasquale a los 3´del PT. Para la ventaja del “Tano”. Igualó Fernando Resler de penal a los 28´del ST. y el otro goleador Alcides Miranda Moreira puso el 2-1 final de penal a los 32´del ST.
Las estadísticas…
Ampliaremos.
Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 26-3-16 C.Córdoba (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C Transición 2016-F8. Tabla de Posiciones.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

martes, 29 de marzo de 2016

29/3/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: CENTRAL CÓRDOBA (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2. FERNANDO PASQUALE: DEBEMOS IR PARTIDO A PARTIDO.


De cara al partido de Sportivo Italiano ante Excursionistas (el domingo a las 15.00) MUNDO ASCENSO dialogó con Fernando Pasquale.
El “Azzurro” se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos (misma cantidad de unidades que Berazategui), a 2 de Laferrere. Si Laferrere no le gana a Defensores Unidos y el Tano vence a Excursionistas, el conjunto de Ciudad Evita será puntero (quizás con la misma cantidad de unidades de Lafe y del Naranja).

Sobre cómo se prepara el A.C.I.A. para enfrentar al “Villero”, el "Melli" expresó: "El domingo tenemos otro partido y es otra historia. Esta semana lo preparamos de la mejor manera".

A falta de 11 encuentros para que termine el torneo y para que se sepa qué equipo ascenderá, el delantero contó para qué cree que esta el conjunto de Ciudad Evita: "El torneo es muy difícil y debemos ir partido a partido". Y además agregó: "Italiano es un grande y esta obligado a ascender, pero ya en el fútbol de hoy no se gana con un nombre".

El futbolista destacó que hasta el momento se jugaron 8 encuentros y falta mucho, hay varios equipos con poca diferencia de unidades y faltando 5 fechas para el final del torneo cree que se sabrá para qué esta Italiano.

El jugador hizo referencia a cómo cree que será el duelo del domingo ante los dirigidos por Guillermo Szeszurak: "Un partido abierto. Ellos proponen jugar, tienen jugadores de buen pie. Nosotros de local vamos a tratar de jugar mucho, que es lo Guillermo (De Lucca) nos pide".

El delantero piensa que tienen que estar tranquilos y trabajar el partido los 90 minutos, sabiendo las situaciones que van a tener y tienen que aprovecharlas.

Fernando Pasaquale jugó los últimos 3 partidos de titular (contra Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario), convirtió un gol en 2 de los 3 encuentros e Italiano ganó los 3 cotejos. Al respecto el jugador expresó: "Estoy muy contento porque se me dio el gol pero mucho más contento por estos 9 puntos que pudimos sacar, que nos dan mucha confianza para lo que viene".

Este miércoles a las 9:00, Sportivo Italiano entrenará en Ciudad Evita pensando en el encuentro del domingo ante Excursionistas.


28/03/2016: El domingo recibe a Excursionistas en un duelo de peleadores

Se dieron a conocer los partidos de la novena fecha de la Primera C. El domingo 3 de abril, a las 15:00, Sportivo Italiano será local ante Excursionistas, en el estadio República de Italia.

El "Azzurro" ganó los últimos 3 partidos (ante Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosaio) y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos (al igual que Berazategui), a 2 de Laferrere que tiene 18 unidades. Si el "Tano" vence al "Villero" y Laferrere no le gana a Cañuelas, será puntero con 19 unidades (quizás con los mismos puntos que Laferrere y Berazategui).
Los dirigidos por Guillermo Szeszurak estan décimos en la tabla con 11 puntos pero tienen un encuentro por disputar (el martes 29 de marzo contra Defensores Unidos) y si derrotan al "Celeste" llegarán a las 14 unidades, de este modo quedarán a 2 del "A.C.I.A." y a 4 del líder.


27/03/2016: Ravest tiene una distensión en la rodilla

En el partido de ayer, contra Centra Córdoba de Rosario, Leonel Ravest no pudo estar presente ya que el volante se lesionó en el encuentro por la sexta fecha frente a Defensores Unidos de Zárate (fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Francisco De Souza) y posee una (mínima) distensión en la rodilla derecha. Se espera que pueda jugar el próximo encuentro contra Excursionistas.

Por: Federico Bombillar (Twitter).

Info: Mundo Ascenso
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano


Foto / Imagen: 26-3-16 C.Córdoba (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C Transición 2016-F8. Gol de Fernando Pasquale y festejo con sus compañeros en 3´ del PT. Abrió el marcador. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

lunes, 28 de marzo de 2016

28/3/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: CENTRAL CÓRDOBA (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2. LA ILUSIÓN SIGUE INTACTA.



En Rosario, Sportivo Italiano con goles de Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira, derrotó a Central Córdoba por 2 a 1. El “Tano” careció de juego pero fue eficaz, consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva y ahora se encuentra a dos puntos del líder, Laferrere. El tanto del local lo marcó Fernando Resler.
No lo controló y tampoco tuvo numerosas ocasiones de gol. El “Tano” ante los rosarinos fue efectivo. El conjunto de Guillermo De Lucca llegaba con dos victorias al hilo y con la presión de sumar para seguir escalando en las posiciones. Del otro lado, el “Charrúa” de flojo presente, solo pudo ganar en la primera fecha y ante su público, necesitaba mostrar una buena imagen.  
El primer tiempo fue dominado ampliamente por los rosarinos que contaron con infinitas chances pero no facturaron. En tanto, Italiano nunca pudo controlar las acciones, no recuperaba la pelota, no creaba situaciones de riesgo y cuando lo atacaban, sufría. El gol tempranero a los 3 minutos de Pasquale, en la única que tuvo, tampoco fue de alivio para la visita. Scalzo respondía cada vez que se lo exigía y la defensa no tuvo una de sus mejores tardes. De Souza por derecha era el más desequilibrante y Matías Giménez era quien mas luchaba en el mediocampo. Arriba el paraguayo junto a Pasquale hacían lo que podían para recuperar la posesión de pelota y crear alguna maniobra de peligro.
En el complemento, el local de tanto insistir pudo igualar. Tras una infracción de Aguilera dentro del área, Resler cambió el penal por gol a los 27 minutos. Y el conjunto de Cuffaro Russo no se resignaba, iba hacia delante y, empujado por su gente, intentaba darlo vuelta. Sin embargo, la alegría duro poco: cinco minutos más tarde, Miranda Moreira logró sacarse la marca de encima, remató, el arquero dio un rebote, Malandra lo buscó y el árbitro al ver una mano, sancionó penal. El paraguayo Miranda Moreira con mucha tranquilidad definió y estiró el marcador. Los rosarinos dejaron de jugar, golpeados anímicamente, y el “Azzurro” sin claridad, dejó pasar los minutos hasta el final.
En consecuencia, conquistó tres puntos que son de vital importancia para seguir en la búsqueda del objetivo. El próximo domingo se viene un partido durísimo ante Excursionistas en el que intentará continuar con esta racha para llegar a lo más alto. Deberá mejorar mucho y cambiar, pero los resultados son los que mandan y por eso, la ilusión sigue intacta.
SINTESIS
Central Córdoba
1 Facundo Mus. 2 Cristian Cuffaro Russo. 3 Ramiro Leone. 4 Cristian Vella. 5 Brian Meza. 6 Gerardo Pérez. 7 Cristian Sánchez. 8 Guido Gardeano. 9 Adrián De León. 10 Lucas Moya. 11 Leandro Figueroa.
SUPLENTES: 12 Matías Guiroldi. 13 Alan Ledesma. 14 Marcelo Zaen. 15 Renzo Funes. 16 Pablo Pereyra. 17 Federico Ferrari. 18 Fernando Resler.
DT Ariel Cuffaro Russo.

SPORTIVO ITALIANO
1 Jonathan Scalzo. 2 Diego González. 3 Rodrigo Archubi. 4 Juan Pablo Aguilera. 5 Matías Giménez. 6 Diego Bordón. 7 Sebastián Malandra. 8 Francisco De Souza. 9 Fernando Pasquale. 10 Abel Flegenal. 11 Alcides Miranda Moreira.
SUPLENTES: 12 Gustavo Ruhl. 13 Iván Bifiguer. 14 Diego Bulacio. 15 Gastón Marecos. 16 Milton Velázquez. 17 Franco Ruibal. 18 Víctor Meza.
DT Guillermo De Lucca.

GOLES: Fernando Resler (CC); Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira (ITA).

CAMBIOS: Fernando Resler por Adrián De León, Federico Ferrari por Lucas Moya y Marcelo Zaen por Leandro Figueroa (CC); Diego Bulacio por Abel Flegenal, Franco Ruibal por Fernando Pasquale y Milton Velázquez por Matías Giménez (ITA).

AMONESTADOS: Brian Meza y Cristian Cuffaro Russo (CC); Jonathan Scalzo, Matías Giménez, Francisco De Souza, Juan Pablo Aguilera y Rodrigo Archubi (ITA).
EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Lucas Comesaña.

ESTADIO: Gabino Sosa.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.



Foto / Imagen: 26-3-16 C.Córdoba (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C Transición 2016-F8. Formación del “Tano”, goles, festejo y datos en página de Prensa. Saludo entre equipos. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano –Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com