martes, 31 de marzo de 2015

31/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ACASSUSO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DERROTA DURA.

En un partido mas que duro y trabado, Acassuso se llevó 3 puntos claves ante un Italiano que luego del gol, no supo como pelearle el partido al local que de haber tenido mejor puntería, podía haberse llevado un resultado mas amplio por lo realizado en el segundo tiempo.
En la primera etapa la visita fue mejor, manejó la pelota a lo largo de los primeros 45 minutos y creó peligro para el arco "Quemero", la mas clara fue de Antonio Rojano cuando luego de una serie de rebotes le quedó la pelota para abrir el marcador, pero el arquero Julio Salva se lo impidió.
Minutos mas tarde a los 38 Franco Caballero conectó un buen centro de Esteban González y marcó el primer gol del partido. La visita salió en busca del empate y casi lo consigue en un remate desde afuera del área de Rodrigo Archubi que pasó muy cerca del palo derecho del uno local.
En el complemento el conjunto dirigido tácticamente por Salvador Pasini se quedó y no encontró respuestas ni formas de poder lastimar a un Acassuso que no mostró fallas en defensa, no así en ataque, donde desperdició varias chances claras para aumentar el marcador. Así se fue el partido y el Tano volvió a perder una gran chance para superar a Colegiales en los promedios.
Ahora el "Tano" tendrá que recibir el sábado a las 13 a Barracas Central, quien viene de vencer a Fénix en condición de local, un partido duro en el cual Italiano deberá mostrar que esta para dar pelea y que un tropezón no es caída.


SINTESIS
FORMACIONES

 

Acassuso

1 Julio Salva
2 Facundo Gomez
3 Rodrigo Chao
4 Guillermo Santana
5 Julian Gimenez
6 Emiliano Pedreira
7 Santiago Prim
8 Alejandro Fiedrich
9 Franco Caballero
10 Esteban González
11 Gastón Ada
 

SUPLENTES
12 Nicolás Angellotti
13 Nicolás Minici
14 Hernán Ortiz
15 Gastón Sanchez
16 Hernán Parentini
17 Federico Pagella
18 Jorge Piris
DT Walter Otta


 

SPORTIVO ITALIANO
1 Rodrigo Drago
2 José Luis Barreal
3 Rodrigo Archubi
4 Diego Bordón (c)
5 Leandro Fioravanti
6 Emmanuel Francés
7 Lucas Fernández
8 Joan Manuel Gaona
9 Antonio Rojano
10 Javier Molina
11 Elías Di Biasi
 

SUPLENTES
12 Gonzalo Acevedo
13 Cesar Perez
14 Gustavo Mbombaj
15 Juan Heredia
16 Matías Olivera
17 Jorge Merlo
18 Diego Ftacla
DT Salvador Pasini
 


Goles: Franco Caballero
 

Amonestados: Gaston Ada (ACA)
Juan Heredia (ITA)
 

Expulsados: No Hubo
 

Cambios: Gastón Sanchez x Santiago Prim, Nicolás Minici x Franco Caballero y Federico Pagella x Gastón Ada (ACA)
Diego Ftacla x Elias Di Biasi, Matías Olivera x Joan Manuel Gaona y Juan Heredia x Javier Molina.


Árbitro: Yamil Possi.




Info:
Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=296:derrota-dura&catid=9:noticias&Itemid=132
Foto / Imagen: 30-3-15 Acassuso 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Fotos, sínteis y comentario de la derrota por la 8ª fecha. (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano/ Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

31/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ACASSUSO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. PÁLIDA IMAGEN.

Sportivo Italiano cayó sin atenuantes ante Acassuso por 1 a 0 en Vicente López.  
El equipo dirigido por Salvador Pasini no tuvo una buena tarde y se vio superado por el rival en gran parte del encuentro.  El primer tiempo tuvo a un Italiano tratando de ser protagonista del juego aunque no generaba riesgo en el arco de Salvá. Fue el local el que contó con las chances más claras hasta que a los 38 minutos, luego de un centro, apareció por detrás de todos Caballero, sin marca, para conectar el único gol del partido.  En el complemento el "Azzurro" mermó el rendimiento, jugó mal en todas sus líneas y la derrota pudo haber sido más abultada. El “tano” Pasini introdujo variantes pero el equipo se desordenó mucho más, no encontrando la pelota y por consiguiente el funcionamiento no fue el esperado. De esta manera cosechó una derrota que lo mantiene en la zona baja de los promedios.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/320-palida-imagen
 
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=M30XWsDJ-vw
 


Foto / Imagen: 30-3-15 Acassuso 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Ataca el "Azzurro" que dio pálida imágen. (Fútbol Azzurro TV.).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar
 



lunes, 30 de marzo de 2015

30/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ACASSUSO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. POCO DE AMBOS Y OTRA DERROTA...

Esta tarde fue final y otra derrota tras Acassuso 1-Sportivo Italiano 0 por la 8ª fecha del Torneo de1ª “B” Metropolitana 2015. 
El gol lo marcó Caballero a los 38' del PT. En un partido con poco juego, pocas situaciones aunque el "Quemero" tuvo algunas llegadas más que el "Tano".
 
Ampliaremos.
 


Escuchá Acassuso vs Italiano este lunes por AM 810 - Radio Federal.

La Transmisión de Italiano saldrá al aire este lunes por AM 810 con el partido Acassuso vs Italiano. Estaremos desde las 15 hs en el estadio de Platense siguiendo al "Azzurro" como desde hace 14 años!!! Además podes ver el partido en VIVO por esta web. FATV siempre pensando en el hincha!!!

Info: Fútbol Azzurro TV.
 
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=M30XWsDJ-vw
 

Foto / Imagen: 30-3-15 Acassuso 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. El DT.Salvador Pasini al borde de la cancha dando indicaciones sobre el final. (Fútbol Azzurro TV.).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

30/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ACASSUSO-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA.

Todos los datos de la Previa entre Acassuso y Sportivo Italiano

LA FICHA DEL PARTIDO


FECHA
Fecha 8 Torneo de Primera B Edición 2015
DIA-HORA
Lunes 30 de marzo 14 hs (va a las 15 finalmente y a puertas cerradas).
ESTADIO
Platense


ESTADISTICAS DEL PROXIMO PARTIDO


Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Italiano y Acassuso

COND
JUG
GAN
EMP
PER
GOL-AF
GOL-EC
Total
14
6
5
3
19
14


En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano ha ganado en su última presentación ante Acassuso en partido jugado por la fecha 10 del torneo de transición 2014. El resultado fué un 2x1 jugando como local con goles de Joaquín Laso y Antonio Rojano mientras que Romero lo hacia para la visita.
De los 14 enfrentamientos 10 se dieron en la PB Metro y 4 en la PC.


Jugando como Visitante  Italiano lleva 2 sin ganar con una derrota (0x3 por el torneo de transición 2014 y un empate 0x0 por el torneo de la PB 2011-12.
La última victoria en esta condición fue en junio del 2011 cuando se vencía 2x1 con goles de Ibañez y Saccone de penal para Italiano y Leonardo Romero también de penal para el conjunto local.



COMO LLEGA ITALIANO


Italiano llega a este encuentro con una racha de 3 partidos sin perder con 1 victoria y 2 empates. Jugando como local ha llegado a 7 partidos sin perder mientras que saliendo de Ciudad Evita lleva un partido sin perder con una victoria.
Hasta el momento el conjunto de Pasini totaliza un 43% de efectividad, de local llega al 50% y de visitante el 33%
El "Azzurro" ocupa la posición 11 en la tabla general y todavía no ha podido salir de la zona del descenso en la tabla de los promedios.


COMO LLEGA ACASSUSO


El conjunto de Walter Otta ha perdido en su ultima presentación (2x0 ante Fenix) y tiene la misma cantidad de puntos que Italiano, con campañas hasta la fecha muy similares con 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, también posee 6 goles a favor y 8 en contra, uno mas que el "Azzurro".
Recordemos que le gano a Barracas Central y el Deportivo Morón, empato ante San Carlos, Platense y Tristán Suárez y cayó vs. Defensores y Fenix.


EL ARBITRO


El árbitro será  Yamil Possi.


Por: Eduardo Sogno (Estadista del Club Sportivo Italiano).


Escuchá Acassuso vs Italiano este lunes por AM 810 - Radio Federal.

La Transmisión de Italiano saldrá al aire este lunes por AM 810 con el partido Acassuso vs Italiano. Estaremos desde las 15 hs en el estadio de Platense siguiendo al "Azzurro" como desde hace 14 años!!! Además podes ver el partido en VIVO por esta web.
FATV siempre pensando en el hincha!!!

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imagen: 30-3-15 Acassuso-SPORTIVO ITALIANO_1B2015. Previa Fecha 8 (Fútbol Azzurro TV.).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

sábado, 28 de marzo de 2015

28/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO TIENE NUEVO REFUERZO. FEDERICO GUERRA: "LO QUE QUIERO ES JUGAR Y ACÁ TENGO LA POSIBILIDAD".

En "Resumen Azzurro" también tuvimos la palabra de Federico Guerra, futbolista de 23 años, diestro, que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza y que en unos días será refuerzo de Italiano, ya que el Club está en condiciones de realizar una contratación debido a la lesión de Jonathan Soria.

“Vengo de Independiente de Mendoza, me presenté ayer en la Institución y me recibieron muy bien”, expresó Guerra que a la vez se definió como un “volante de contención”. En la charla, contó como se produjo su llegada a Italiano: “Mi representante me alertó sobre la posibilidad de venir a Buenos Aires, ya que en Independiente había rescindido el contrato por un tema económico en el que me quedaron debiendo mucho dinero y las cosas no quedaron muy bien con los dirigentes”, dijo el volante, quien jugó durante el último semestre en el elenco mendocino. Y además, agregó: “En Independiente Rivadavia hice una semana y media de pretemporada y después continué por mi cuenta. También tuve ofertas de otros Clubes que después no se terminaron cerrando. Ahora se dio esta posibilidad y lo que yo quiero es jugar y acá tengo la posibilidad”. Para cerrar, Guerra comentó lo que conoce acerca de la B Metropolitana: “Lo que puede hablar con los chicos en el plantel y que coincidimos es que es una categoría muy complicada en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Soy de mirar fútbol, la veo habitualmente y la noto muy competitiva”, opinó.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/317-lo-que-quiero-es-jugar-y-aca-tengo-la-posibilidad




Foto / Imagen: Sportivo Italiano 1aB 2015-Fede Guerra grita el 1-1. El volante ex Indepediente Rivadavia de Mendoza recibiendo a Crucero del Norte en el 2-1 del 8-9-14.

http://www.losandes.com.ar/article/la-lepra-recibe-a-crucero-con-la-mente-puesta-en-acercarse-a-la-cima


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

viernes, 27 de marzo de 2015

27/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. DIEGO BORDÓN: "EN NUESTRA CANCHA VIENEN A CUIDARSE Y VER QUE PASA".

El defensor y capitán de Italiano, Diego Bordón, pasó por los micrófonos de "Resumen Azzurro" y se refirió a la actualidad del equipo en el torneo. 

“Pasini me pide que juegue y me da libertad para pasar adelante, pero hay partidos en los que no se puede pasar tanto porque los equipos juegan diferente”. Explicó. El equipo juega de una manera como visitante y de otra como local, condición en la cual los equipos que lo visitan casi no generan situaciones de gol. Por ello, le preguntamos si ellos notan que los rivales le juegan diferente. “En nuestra cancha vienen más a cuidarse y ver que pasa. Nosotros generamos un poco más de juego y frente a estudiantes demostramos que lo hacemos así también”, respondió. Bordón, que en esencia era marcador central, desde hace mucho tiempo juega como marcador de punta derecha. El jugador expresó cómo se siente con esa posición: “Cuando debuté en primera me paso algo parecido: en inferiores era central y terminé jugando en Primera como marcador por derecha. En una u otra posición no tengo problema de jugar. Igual, si tengo que volver a jugar como central también me sentiría cómodo”, señaló. Italiano, luego de estas primera siete fechas, tiene el objetivo de salvarse del descenso y con ello además ser protagonista en el campeonato. Así lo definió el capitán: “Queremos salir de abajo porque es una situación fea para todos. El objetivo es el de salir del fondo de la tabla y después ir paso a paso y ver hasta a donde se puede llegar”.
Info: Fútbol Azzurro TV.
Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Diego Bordón ante un rival mientras observa el colo Leandro Fioravanti. (Matías Miano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

miércoles, 25 de marzo de 2015

25/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. ESTADÍSTICAS DE LA 7ª FECHA.

Tras Sportivo Italiano 0-Deportivo Riestra 0 por la 7ª fecha del Torneo de1ª “B” Metropolitana 2015, así quedaron las estadíusticas.

Recordamos que los estudios realizados en la rodilla derecha de Jonathan Soria arrojaron que el volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados. La recuperación sería de 6 meses. Los dirigentes están buscando un refuerzo y está cerca Federico Guerra, juega de volante central o volante por derecha y viene libre de Independiente Rivadavia de Mendoza. El DT.Salvador Pasini estaría conforme.


Fecha nº 7 (20/3/15-16hs): Fénix 2-Acassuso 0; (21/3-13:30hs): Almagro 0-Estudiantes BA. 0; (14hs): Dep.Morón 3-Barracas Central 2; Sportivo Italiano 0-Dep.Riestra 0; Deportivo Armenio 2-Colegiales 1; Comunicaciones 1-UAI Urquiza 2; (18:05hs): Social Español 1-Almirante Brown 1; (20hs): Atlanta 2-Deportivo Merlo 2; (22/3-16hs): Tristán Suárez 0 -Defensores de Belgrano 1; Platense 2-Villa San Carlos 1; (24/3-15:05hs): Flandria 2-CA.Brown (A) 2.

Fecha nº 8 (30/3-14hs): Acassuso-Sportivo Italiano (en Platense). La reserva se juega el 1/4 a las 10 hs. en Boulogne.


Tabla: 1-Brown (A) 17, 2-Defensores de Belgrano 15, 3-Dep.Riestra 14, 4-Fénix 13, 5-Barracas Central 11, 6-Deportivo Morón 8, 7-Almirante Brown 11, 8-Flandria 11, 9-Atlanta 10, 10-Dep.Armenio 10, 11-Sportivo Italiano 9, 12-Acassuso 9, 13-Colegiales 8,  14-Social Español 8, 15-UAI Urquiza 8, 16-Tristán Suárez 7, 17-Estudiantes BA. 7, 18-Platense 7, -
19-Comunicaciones 6, 20-Almagro 3, 21-Villa San Carlos 2, 22-Dep.Merlo 1 (Se le descontaron 6 puntos).

 
A Deportivo Merlo le descontaron 6 puntos debido a una sanción de la FIFA por los derechos de formación de dos jugadores mellizos paraguayos Peralta Salinas donde intervino la Federación Paraguaya de Fútbol y supuestamente venían con el pase libre y además no jugaron en la primera del "Charro". Es una sanción parecida a la que recibió Colón de Santa Fé en 2014.


RESERVA: Sportivo Italiano 3-Deportivo Riestra 0 con goles de Ftacla, Merlo y Pereyra. Fue dirigida por el DT.Pasini (miércoles 25 de marzo a las 11 hs.). 
Formó: 1-Melzi, 2-Martin, 3-Mbombaj, 4-Molina, 5-Falcone, 6-Pérez, 7-Ftacla, 8-Ruiz, 9-Merlo, 10-Pereyra y 11-Olivera.




Info: Revista Passione Azzurra.
Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Tabla de posiciones de la 7ª fecha. (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano/ Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar
 

10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO

10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 15 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/










VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL
 


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


  

lunes, 23 de marzo de 2015

23/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. INTENTÓ PERO FALTÓ CLARIDAD.

Nuevamente en Ciudad Evita, Italiano empató.
Esta vez fue cero a cero ante Deportivo Riestra, en un partido en el que tuvo la pelota, que fue más que su rival, pero que a diferencia de la goleada ante Estudiantes, le faltó resolución en los últimos metros.Los primeros quince minutos de juego fuero a puro vértigo y con ambos equipos en la toma de iniciativa para atacar. Pero luego, el equipo dirigido por Leonardo Ragazzo se fue retrasando y permitió que Italiano tomara las riendas del encuentro. Sin embargo, si bien el equipo de Salvador Pasini ejerció dominio en el campo del blanquinegro, nunca pudo quebrantar a un equipo duro y que por momentos apeló al juego brusco. El "Azzurro" sintió la falta de su jugador más desequilibrante: Gabriel Alderete y solo pudo generar juego a través de algunos arrestos individuales de Archubi, de Coria o de Rojano, que tuvo la más clara del primer período, tras un rebote en el arquero Nerón Iriarte (reemplazó a los 9 minutos a Ruhl, quien se retiró lesionado) y que mandó por encima del travesaño con el arco solo para concretar. En el complemento el partido decayó notablemente. El ritmo mostrado en la primera mitad se diluyó y el conjunto "Azzurro" nunca pudo doblegar a un Riestra que juntó a sus dos líneas de cuatro, neutralizó a Italiano y que se ordenó para no permitir la generación de peligro del equipo local. La jugada más clara como para ganar, la tuvo Javier Molina, luego de una buena jugada colectiva, pero no pudo acomodarse para darle bien al balón y perdió la chance para terminar arriba. Italiano empató nuevamente como local y en este difícil partido ante Riestra sintió la ausencia de Alderete, su jugador más desequilibrante. El equipo dominó en gran parte del partido, pero no tuvo la contundencia de la semana anterior. El "Azzurro" sumó, pero a la vez también sintió que pudo haberse quedado con los tres puntos, pero le faltó claridad para llevárselo a su favor.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/314-intento-pero-falto-claridad



Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Javier Molina remata mientras Elías Di Biasi observa. (Matías Miano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

23/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. EMPATE ABURRIDO.

En un partido aburrido, Italiano y Riestra no se sacaron ventajas, el duelo estuvo lleno de imprecisiones, faltas, lesionados y hasta hubo un expulsado: Jonathan Goya, por el lado de la visita. Fue un empate justo que hay que ver como le cae al "Tano", que venía de ganarle a Estudiantes de Buenos Aires de visitante y era fundamental ganar para salir del último puesto en los promedios.
Dos de los equipos más duros de la categoría jugaron un partido como se esperaba, duro. En el primer tiempo casi no hubo llegadas, solo para destacar las lesiones del arquero de la visita Gustavo Ruhl, a quien hubo que darle seis puntos en la cabeza luego de un choque con Diego Coria y la de Diego Sequeira por parte de Italiano, quien podría tener un desgarro. La más peligrosa fue para el "Azzurro" cuando quedo la pelota picando en el área chica y Antonio Rojano definió incomodo y la tiro por arriba del travesaño.
En el complemento el partido fue parejo, la visita no atacó nunca y el local no supo administrar la pelota, ya que le falto su diez y elaborador, Gabriel Alderete. A los 42 minutos, se va expulsado por doble amonestación Goya en Riestra y parecía que Italiano lo empujaría en su propio arco pero nada de eso paso, el partido se terminó con un empate justo, aunque quizás si el local contaba con su creador de juego, el final hubiera sido distinto, ahora los dirigidos por Salvador Pasini deberán visitar a Acassuso en el estadio de Platense, el lunes 30 de marzo a las 14 hs.


SINTESIS
FORMACIONES

SPORTIVO ITALIANO

1 Gonzalo Acevedo
2 José Luis Barreal
3 Rodrigo Archubi
4 Diego Bordón
5 Leandro Fioravanti
6 Emmanuel Francés
7 Lucas Fernández
8 Diego Sequeira
9 Antonio Rojano
10 Diego Coria
11 Elías Di Biasi
SUPLENTES
12 Rodrigo Drago
13 Cesar Pérez
14 Gustavo Mbombaj
15 Matías Olivera
16 Joan Manuel Gaona
17 Jorge Merlo
18 Javier Molina
DT Salvador Pasini



Deportivo Riestra
1 Gustavo Ruhl
2 Leandro Moreyra
3 Gonzalo Peralta
4 Leonel Gigli
5 Gastón Montero
6 Mariano Soto
7 Jonathan Goya
8 Sebastián Soto
9 Jonathan Herrera
10 Ramón Borda
11 Patricio González King

SUPLENTES
12 Nerón Iriarte
13 Marcos Torres
14 Daniel Caputo
15 Leonardo Ruiz
16 Gonzalo Bravo
17 Oscar Velasco
18 Adrian Flores
DT Leonardo Ragazzo


Goles: No hubo

Amonestados: Rodrigo Archubi y Antonio Rojano (ITA)
Leandro Moreyra y  Gastón Montero (RIE)

Expulsados: Jonathan Goya (RIE)

Cambios: Joan Manuel Gaona x Diego Sequeira, Javier Molina x Diego Coria y Jorge Merlo x Elías di Biasi (ITA)
Nerón Iriarte x Gustavo Ruhl, Gonzalo Bravo x Ramón Borda y Marcos Torres x Sebastián Soto (RIE)

Árbitro: Gastón Meineri.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

http://www.sportivoitaliano.com.ar/
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=294:empate-aburrido&catid=9:noticias&Itemid=132
 
Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Fotos y síntesis.
(Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano/ Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:


passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

 

domingo, 22 de marzo de 2015

22/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. LEANDRO FIORAVANTI: "SE NOTÓ LA FALTA DE ALDERETE".

Tras el empate ante Riestra, hablamos con Leandro Fioravanti. El “Colorado” mostró un gran rendimiento y volvió a ser la figura del partido.

“El correr de los partidos da el ritmo que hace falta para estar bien. Además, se suma el entrenamiento de la semana y ahora podemos decir que estoy muy bien”, señaló el volante. La figura del empate en cero ante Riestra, también se refirió al partido: “Queda un gusto amargo porque nos sentimos protagonistas durante todo el partido, más que nada en el primer tiempo. Hay detalles que hay que mejorar para seguir creciendo, pero creo que se hizo un buen partido”, dijo. Además manifestó: “Se notó la falta de Alderete, ya que es el encargado de darle juego al equipo. Pero esta vez pudimos llegar más por afuera con Coria, Rojano y Molina. Hoy hicimos otro juego distinto al que veníamos haciendo”. Sobre lo que faltó para ganar, opinó: “Faltó un poquito de paciencia. Porque tuvimos la pelota en el primer tiempo y en el segundo ellos pusieron más gente en el medio y tuvimos que recurrir más al pelotazo”.

Info: Fútbol Azzurro TV.
 http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/315-se-noto-la-falta-de-alderete

 
Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Diego Bordón ante un rival mientras observa el colo Leandro Fioravanti. (Matías Miano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar


sábado, 21 de marzo de 2015

21/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. SE SACARON UN CERO.

Por la séptima fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano y Deportivo Riestra igualaron sin goles. En el conjunto visitante se retiró lesionado Gustavo Ruhl y fue expulsado Jonathan Goya.

En los primeros 10 minutos el "Albinegro" comenzó jugando mejor, Emmanuel Francés cometió una falta y Ramón Borda se hizo cargo de ejecutar el tiro libre, finalmenta la pelota terminó en las manos de Gonzalo Acevedo.

Luego una jugada colectiva entre Diego Bordon que comenzó corriendo desde la banda derecha, le pasó la pelota a Diego Sequeira quien tiró el centro y luego Elías Di Biasi le cometió una falta a Gustavo Ruhl. El arquero se retiró con un golpe en su pierna y fue reemplazado por Neron Iriarte.
A los 17 minutos Diego Sequeira remató desde afuera del areá y el esférico se fue afuera, más tarde Antonio Rojano tuvo la posibilidad de abir el marcador pero la pelota se fue por encima del travesaño.

En el segundo tiempo mediante Joan Gaona y Javier Molina quienes ingresaron por Diego Sequeira y Diego Coria tuvieron las chances mas claras pero no supieron definir bien.

Gastón Meineri dejó pegar mucho y debió haber sacado mas tarjetas amarillas, cuando faltaba poco para que termine el encuentro expulsó por doble amonestación a Jonathan Goya y los dirigidos por Leonardo Ragazzo retrocedieron unos metros.

En el conjunto visitante el lateral izquierdo Gonzalo Peralta fue muy importante en la defensa ganó siempre las pelotas de cabeza y ordenó a la defensa.

A los dirigidos por Salvador Pasini les faltó definición y mas creación de juego, se notó la ausencia de Gabriel Alderete quien se encuentra lesionado.
El "Azzurro" sumó un punto pensando en la tabla de los promedios pero sigue último, mientras que el "Blanquinegro" llegó a las 14 unidades y continua escolta de Brown de Adrogué que posee 16 puntos.

En la próxima fecha el "Tano" visitará a Acassuso y el "Albinegro" será local ante Almagro.



SÍNTESIS

Sportivo Italiano (0)

Gonzalo Acevedo; Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Frances y Rodrigo Archubi; Diego Sequeira, Leandro Fioravanti y Diego Coria; Lucas Fernández, Antonio Rojano y Elías Di Biasi
Suplentes: Rodrigo Drago, César Pérez, Gustavo Mbombaj y Matías Olivera.
DT: Salvador Pasini

Deportivo Riestra (0)
Gustavo Ruhl; Leonel Gigli, Leandro Moreyra, Mauricio Soto y Gonzalo Peralta; Sebastián Soto, Gastón Montero, Patricio González King y Ramón Borda; Jonathan Goya y Jonathan Herrera
Suplentes: Daniel Caputo, Leonardo Ruiz, Oscar Velasco y Adrián Flores.
DT: Leonardo Ragazzo

Cambios: PT 10min Neron Iriarte por Gustavo Ruhl (RIE) ST 0min Joan Gaona por Diego Sequeira (ITA) 5min Javier Molina por Diego Coria (ITA) 11min Gonzalo Blanco por Ramón Borda (RIE) 41min Marcos Torres por Sebastián Soto (RIE) 45min (+2min) Jorge Merlo por Elías Di Biasi

Amonestados:
PT 25min Jonathan Goya (RIE) 36min Leandro Moreyra (RIE) 44min Gastón Montero (RIE) ST 34min Antonio Rojano 41min Jonathan Goya

Expulsado: ST 41min Jonathan Goya por doble amonestación

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio:
Sportivo Italiano.

Info: Mundo Ascenso.
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/39444-el-tano-y-el-albinegro-se-sacaron-un-cero
 


Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Rodrigo Archubi y un rival disputan la pelota.
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar