miércoles, 24 de diciembre de 2014

24/12/2014, FIESTA DE NAVIDAD CON SPORTIVO ITALIANO !!!

Gracias, estoy sin acceso al Facebook y otros sitios de internet por un problema con la computadora. Así que aprovecho este momento para ponerme más al día gracias al préstamo momentáneo de un amigo. Pronto estaremos con la actualidad del club, el nuevo fixture 2015, etc.

Feliz Navidad , Buon Natale e baci a tutti ! Bendiciones ! 

 
 
Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 24-12-14 SPORTIVO ITALIANO se suma a los festejos por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. (Subcomision de Prensa y Difusion Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

jueves, 4 de diciembre de 2014

4/12/2014, FIESTA DE FIN DE AÑO EN RICHIERI, HOMENAJE SPORTIVO ITALIANO CAMPEÓN 1974.


El Domingo 30/11 la “Familia Azzurra” se reunió para realizar el ya tradicional almuerzo de fin de año. Una multitud compartió la mesa de Sportivo Italiano en una tarde agradable donde todos los presentes disfrutaron de la comida y la compañía.
Además se aprovechó la oportunidad para homenajear a los Campeones del 74 en su 40° aniversario. Se hicieron presentes figuras como Massei, Ricciardi y Della Pica. 
La Tienda Oficial “Azzurra”, “Tano Manía”, abrió sus puertas y todos los fanáticos pasaron a comprar distintas cosas.
Muchas gracias a todos los que participaron, y a los que ayudaron a realizar y organizar el evento!

Info y foto / Imagen: Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano.


Fotos: 30-11-14 Jugadores Campeones de 1ª “C” SPORTIVO ITALIANO 1974, Homenaje en Sede Ricchieri.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar



10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO

10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 15 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/










VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL
 


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra



martes, 2 de diciembre de 2014

2/12/2014, COPA ARGENTINA 2014/15: COMUNICACIONES 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.SALVADOR PASINI SIGUE.



NOTA DEL 29/11/14: DT.SALVADOR PASINI "EL LUNES NOS SENTAMOS A HABLAR".


Luego del partido en Agronomía y ante un gran temporal de lluvia y viento, el entrenador de Italiano, Salvador Pasini, habló ante nuestros micrófonos. Tocó brevemente el tema de su continuidad y también se refirió a la derrota de su equipo ante el “Cartero”. El lunes 1/12/14 se reúne con la Dirigencia.
“Nos sentamos a hablar el lunes, algo me dijeron pero ahora no me acuerdo.  Pero vamos a sentarnos a hablar”, dijo el DT acerca de la reunión que podría establecer su continuidad en el cargo. Con respecto a la goleada de Comunicaciones por sobre Italiano y la posterior eliminación de la Copa Argentina, Pasini opinó: “Para mí terminó un año perfecto de 7 partidos y este partido fue una muestra de lo que fue el equipo. Pienso que sintieron el cansancio porque conmigo jugaron siete finales y cumplieron de manera excelente”. Y agregó: “También tuvimos problemas con los goles y el tercero de Comunicaciones más que nada fue una casualidad. Y en los dos primeros les dimos los pases nosotros.  Por eso, me voy un poco amargado porque Comunicaciones no le puede hacer tres goles a nadie”.
Con respecto a su continuidad está pactada por el día de hoy una reunión entre Pasini y parte de la Dirigencia. Hay ganas de ambas partes para que el "tano" siga como DT del azzurro pero deben ponerse de acuerdo en varios aspectos como por ejemplo la parte económica y el rearmado del plantel.
Info: Fútbol Azzurro TV.

EL DT.PASINI CONTINUARÁ.

ANTICIPO: Como adelantamos en nuestra cuenta de twitter: @fatvitaliano, el "Tano" Salvador Pasini seguirá siendo el DT de Italiano en 2015. Se reunió con la dirigencia y acordó su continuidad. Mañana firmará su contrato.

Hace instantes quedó confirmada la continuidad de Salvador Pasini como DT de Italiano. En el día de mañana firmará su vínculo con el club para el año 2015 y a partir de entonces comenzará a delinear, junto a la dirigencia, el plantel para encarar la próxima temporada. Mañana (miércoles 3/12/14)  21 horas en “Resumen Azzurro” te contamos todos los detalles.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 29-11-14 Comunicaciones 3-SPORTIVO ITALIANO 0_FATV_Copa Argentina 2014-15_1ª Fase-El DT.Salvador Pasini en Agronomía.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar