viernes, 29 de agosto de 2014

29/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-UAI. URQUIZA 1. PERDIÓ EL RUMBO.



Italiano volvió a caer, esta vez fue ante UAI Urquiza por 1 a 0 y como local. En un mediocre partido, el equipo fue superado por un rival que cuidó bien la pelota, los espacios y que fue justo vencedor.
Puertas adentro, en vestuarios, luego del partido el grupo mantuvo una extensa charla debido al momento crítico que vive en los futbolístico. Tras perder hace cuatro días ante Acassuso por 3 a 0, el equipo de Mario Rizzi conoció nuevamente la derrota y esta vez en un lugar que cómo último bastión parecía inexpugnable: en casa. Fue por la mínima diferencia ante el “Furgón” de Villa Lynch, en un encuentro deslucido que tuvo como dominador al visitante, con la pelota aunque sin tanta profundidad y a un Italiano que se repitió en errores, que parece todavía no hacer pie en la categoría y que además sigue mostrando bajos rendimientos individuales que en sí afectan a lo colectivo. Tras un primer tiempo en el que escasearon la ocasiones de gol, en realidad prácticamente no las hubo, UAI Urquiza sacó ventaja promediando la segunda mitad, gracias a un gol de Nicolás Bauchet, luego de una muy buena jugada de Vidal, recientemente ingresado y que en la primera pelota en la que tuvo contacto, habilitó al goleador para el triunfo parcial del Furgón. Mario Rizzi metió cambios y estos le dieron más juego al equipo, pero este a la vez careció de peligrosidad en los últimos metros. Salieron Heredia, Di Biasi y Burzac, este último y del que más se espera con un bajo rendimiento y los ingresos de Joaquín Rodríguez (debutante), Alderete y Leonardo Martínez, en menor medida, le cambiaron la cara al equipo en los últimos diez minutos, en los que tuvo dos chances claras de gol, además de una buena jugada colectiva que terminó con un claro penal por mano del defensor Cepeda, que Monsalvo “ignoró”. Italiano perdió bien contra un equipo que sin ser tan profundo los superó y fue justo ganador. Quienes deben aparecer para torcer este mal andar, no aparecen y en definitiva tampoco aparece el quipo. Hoy, Italiano marcha último en la Zona B del transición de la B Metro y pelea contra sí mismo, pero perdió el rumbo. Quizá las claves para encontrarlo estén cifradas en la charla que el grupo mantuvo durante más de 20 minutos en vestuarios luego de la derrota y que según algunos de los protagonistas era necesaria para “decirse las cosas”, como siempre lo ha hecho en los momentos no tan gratos. Con la fecha libre, Mario Rizzi tendrá la posibilidad de trabajar con más días para poder encontrar el equipo. La próxima prueba es Almagro y en José Ingenieros deberá reencontrarse con lo que fue alguna vez.  

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: En el PT. una de las pocas llegadas de Italiano, el tiro libre de Burzac se fue apenas por arriba. (Fútbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

jueves, 28 de agosto de 2014

28/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: -ACASSUSO 3- SPORTIVO ITALIANO 0. DURA DERROTA DE VISITANTE. TABLA DE LA 5ª FECHA Y CONCENTRADOS PARA LA 6ª ANTE UAI. URQUIZA.



Italiano viajó a Pilar para visitar a Acassuso con el objetivo de sumar fuera de casa, mientras su rival buscaba marcar su primer gol en el torneo, tras tres empates sin tantos.
Pero la expectativa del “Azzurro” duró poco, ya que se vio desbordado desde el principio por un Acassuso que a los 11 minutos marcó el primer gol del partido a través de Damián Gómez, en su quinta llegada al arco defendido por Álvarez.
El “Quemero”, sustentado en el gran trabajo de la figura del partido, su número 10 Esteban González, la peligrosidad de Pumpido y el despliegue de sus volantes superó en todo momento a una defensa, insinuando convertir un gol en cada ataque. Por el contrario, Italiano tuvo una mala tarde de sus conductores y solo arrimó a peligro al arco de Salva a través de un cabezazo de Oviedo que se fue apenas desviado.
Para el complemento, ingresaron Alderete y Martínez para generar algo de fútbol pero el gol de Pumpido a los 2 minutos sepultó las ilusiones.
Promediando la etapa, Ada selló el resultado con un tiro bajo y de no ser por un par de buenas tapadas de Álvarez el resultado pudo haber sido más abultado. Para terminar una tarde negra fue expulsado Nahuel Oviedo justo el día de su debut en este torneo.
En fin, un duro revés para un Italiano que no termina de afianzarse en la nueva categoría, sobre todo de visitante. Hay que mejorar muchas cosas, ojalá el viernes ante la UAI Urquiza puede revertirse esta situación y tener momentos de buen fútbol como los segundos tiempos ante Barracas Central y Platense.

Formaciones:

Acassuso: 1-Salva 2-F. Gómez 3-Ortiz 4-Santana 5-Gimenez 6-Pedreira 7-Prim 8-Friedrich 9-Pumpido 10- González 11-D. Gómez

Sportivo Italiano: 1 Álvarez 2 Palavecino 3 Bordón 4 Mazzola 5 Fernández 6 Laso 7 Rojano 8 Heredia 9 Oviedo 10 Burzac 11 Archubi

Cambios: Alderete por Archubi, Martínez por Rojano y Di Biasi por Heredia (ITA); Ada por D. Gómez, Romero por Friedrich y Salvatierra por Pumpido.

Expulsado: Nahuel Oviedo (ITA)

Amonestados: Laso y Martínez (ITA)

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Fénix (Local Acassuso)

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.
  
Zona “B” Fecha 5ª: (24/8/14-15:30 hs.): Comunicaciones 0-Villa San Carlos 0; (25/8/14-15:30 hs.): Acassuso 3-Sportivo Italiano 0; Barracas Central 1-Los Andes 1; (20 hs.): Platense 0-Almagro 3; (26/8/14-15:30 hs.): Deportivo Armenio 1-Deportivo Morón 1. Libre: UAI.Urquiza.

Fecha 6ª: (29/8/14-15:30 hs.): Sportivo Italiano-UAI.Urquiza. 

Tabla: 1-Los Andes 10; 2-Villa San Carlos 8; 3-Almagro 7; 4-Acassuso 6; 5-Deportivo Morón 5; 6-Barracas Central 5; 7-Deportivo Armenio 5; 8-Comunicaciones 5; 9-Platense 5; 10-UAI Urquiza 5; 11-Sportivo Italiano 4.
Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano informó los concentrados: El DT Mario Rizzi dispuso que el jueves 28/8  luego del entrenamiento de la tarde queden concentrados los siguientes 19 jugadores: Alvarez, Bordón, Palavecino, Laso, Heredia, Burzac, Archubi, Di Biasi, Rojano, Drago, Barreal, Rodríguez, Salto, Mazzola, Alderete, Martínez. Fernández, Ciavarelli y Jara. De estos 19 saldrá el equipo titular del día Viernes a las 15.30 hs frente a UAI Urquiza.
 
Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: “Formazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano-Página principal / Captura: Alessandro Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

28/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: -ACASSUSO 3- SPORTIVO ITALIANO 0. RODRIGO ARCHUBI: “OJALÁ NO DIRIJA NUNCA MAS! ”.


Uno de los titulares de la derrota frente a Acassuso, Rodrigo Archubi, habló en los micrófonos de Fútbol Azzurro TV, castigó al árbitro Martín Gonaldi y analizó el partido: “Empezamos mal, nos cuestan los primeros minutos, nos meten goles".
"Al margen de lo que hicimos nosotros, que no fue un partido bueno, no jugamos como veníamos haciéndolo. Pero quería decir que el tipo este (el árbitro, Martín Gonaldi) es un irrespetuoso”.  Muy enojado con el juez, agregó: “Te preguntas como estos tipos nos dirigen a nosotros. Estos sinvergüenzas, a los jugadores los saca del partido. Te faltan el respeto y te tratan mal. Desde que arranqué a jugar a la pelota profesionalmente sé que está lleno de estos tipos. Te hablan mal, te cagan el partido sin ningún motivo. Ojalá que no dirija nunca más. Italiano perdió porque jugamos mal. El primer gol es error nuestro, de pelota parada, no marcamos bien. Los otros dos también”, reconoció el mediocampista, quien admitió que “este tipo nos sacó del partido a todos los jugadores. Lo echa sin ningún motivo a Nahuel (Oviedo), no hubo insulto, no hubo nada” La derrota de Italiano fue muy dura. Pero el ex River, siguió despotricando contra el árbitro: “Como todo es una joda, el tipo este va a seguir dirigiendo. ¿Qué pasaba si alguno de nosotros le pegaba una piña? Porque la verdad que era para golpearlo. Nos habló mal, nos faltó el respeto. Yo soy de ser objetivo con los jueces, jamás me peleo” Por último, como si fuera poco, confesó algo que no cayó bien en el plantel. “El juez le habló mal todo el partido a Joaquín (Laso) y cuando terminó el partido le dijo: ‘¿Qué te quejas si ustedes vienen de la C?´. Perdimos bien, pero fue abultado por este señor. Todos los ataques nuestros eran off-sides”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: Rodrigo Archubi en el saludo entre equipos, atrás Milton Alvarez y otros. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

miércoles, 27 de agosto de 2014

27/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: -ACASSUSO 3- SPORTIVO ITALIANO 0. NAHUEL OVIEDO: “LE DIJE QUE ERA DESASTROSO”.


Nahuel Oviedo no tuvo un buen debut en la B Metro: su equipo cayó por goleada ante Acassuso y se fue expulsado. Luego del partido dialogó y explicó el porqué en nuestros micrófonos: "Nos cargaba y nos decía que esto no era la C". 
Fue una tarde gris para el delantero del “Tano”, que debutaba en la categoría tras su lesión. Además de perder de manera contundente con Acassuso por 3 a 0, Oviedo vio la tarjeta roja a los 24 minutos del segundo tiempo. "Nos cargaba y nos decía que esto no era la C. Yo le dije que era desastroso, por eso me echó. Nos faltó el respeto durante todo el partido y eso no se tolera. También cargaba a los médicos cuando entraban. Uno trata de no reaccionar pero somos humanos", explicó. Luego completó: "Me voy caliente porque me pierdo el partido del viernes y por dejar con uno menos a los compañeros, no era la intensión. No era para roja directa". Sobre el partido en sí, analizó: "No fue un gran partido de nosotros, veníamos de hacer un buen partido con Platense y no lo pudimos reflejar". También afirmó que "los partidos de visitante nos costaron mucho" y hay que "esperar hasta el viernes para revertir esto". 

Info: Fútbol Azzurro TV.




Foto: Atacan Nahuel Oviedo, el 9, y Juan Heredia atrás con rivales. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar