miércoles, 30 de abril de 2014

30/4/2014, FERROCARRIL MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. MARCELO BURZAC Y UNA MOLESTIA DE CUIDADO...


El experimentado enganche Marcelo Burzac arrastra dolor en su tobillo izquierdo y corre riesgo su presencia en el partido que Sportivo Italiano afrontará el próximo domingo como local frente a Sacachispas.
La lesión del ex River Plate no es nueva, ya que la misma fue ocasionada en el partido ante Deportivo Español, motivo por el cual muchas veces se vio impedido de trabajar a la par de sus compañeros.
Pese a la molestia, Burzac trató de no ausentarse en esta instancia clave del campeonato, pero el pasado lunes en el triunfo sobre Midland volvió a sufrir un golpe en la zona afectada y a modo de prevención se decidió colocarle una bota ortopédica.
Ahora habrá que aguardar los resultados de los estudios a los que será sometido para comprobar el grado de la lesión y de acuerdo a ello se verá si el entrenador podrá tenerlo en el primer equipo.

Info: Revista Soy del Tano
Además Marcelo Burzac compartió en su Twiter (@Mburzac): “Cada vez falta menos.. cada vez el equipo es más equipo y se mata x la camiseta.. volví a disfrutar del fútbol con ustedes y el club… gracias”.
El jugador tiene una bota ortopédica en su pierna izquierda a raíz de uno de sus esfuerzos. El mismo hizo pública una foto y sus deseos de recuperarse rápido.
El domingo 4 de mayo se recibe a Sacachispas a las 11 hs.
Info: Fútbol Azzurro TV.


Imagen: Marcelo Burzac en el piso tras la molestia. Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).


Info: Revista Passione Azzurra. 




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

martes, 29 de abril de 2014

29/4/2014, FERROCARRIL MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. PARTIDAZO.

Italiano ganó un partido clave: venció como visitante a su escolta Midland, estiró la ventaja y está cada vez más cerca de lograr el objetivo.
Indudablemente era el partido del campeonato. Primero y segundo se veían las caras a cinco fechas de terminar el torneo y con tan solo tres puntos de diferencia entre uno y otro.

De todas maneras, esas tres unidades podían llegar a marcar un antes y un después: si empataban todo seguía igual, si ganaba Midland alcanzaba a Italiano en la cima y se emparejaba todo sumando a los equipos que están más abajo, pero si triunfaba el “Azzurro” se alejaba a seis del Funebrero cuando restan doce puntos.
Teniendo en cuenta este análisis, a los de Mario Rizzi les servía hasta la igualdad. Sin embargo, el A.C.I.A. obtuvo una victoria clave para tomar distancia de sus inmediatos perseguidores.

El partido se disputó como una final. El buen juego no abundó pero ambos mostraron mucha concentración para disminuir el margen de error en un encuentro cerrado donde el que hacía el gol, ganaba.
Los de Horacio Fabregat empezaron mejor hasta que Italiano logró tomar la iniciativa intentando generar algún desborde y abastecer al solitario Antonio Rojano. La historia se abrió a los 30 minutos, cuando un centro de Carlos Ciavarelli quedó en los pies de Leonel Ravest, quien encaró al arquero y definió cruzado con mucha frialdad.
A partir de ese momento Midland trató de lastimar pero careció de ingenio. Con el correr de los minutos comenzó a buscar el empate abusando del juego aéreo y casi lo consigue a los 24 del complemento por intermedio de César Acosta, que remató apenas desviado.
Antes de finalizar el partido se iba expulsado Rojano, por doble amonestación. De todos modos, el “Azzurro” cosechó un triunfo fundamental que lo consolida como nunca en la cima y lo arrima cada vez más a la tercera categoría.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE FÚTBOL AZZURRO TV
Fútbol Azzurro TV.

Midland 0 vs Italiano 1 - Primera C - Abril 2014 - Futbol Azzurro TV


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO
Imagen de la página principal de Prensa (Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra)
 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

lunes, 28 de abril de 2014

28/4/2014, FERROCARRIL MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. PREPARA EL REGRESO.



En lo que era una final anticipada Italiano mostró chapa de candidato y derrotó a Midland como visitante por 1 a 0 con gol de Ravest.
Era el partido clave del campeonato, se enfrentaban el líder y el escolta en un encuentro donde había mas que 3 puntos en juego. El partido comenzó trabado, luchado y con poco juego. El local manejó mas la pelota pero no tenia profundidad para inquietar el arco de Milton Alvarez. La emoción llegó a los 30 minutos cuando Leonel Ravest apareció por el segundo palo por detrás de todos luego de un centro de Ciavarelli y definió con zurda en un remate cruzado ante la salida de Cabrera. A partir de ahí Italiano se terminó de acomodar y manejó los tiempos hasta el final de la primera etapa. En el complemento Midland salió desesperado en busca del empate y dejó espacios para los contraataques de Italiano pero sin embargo el “Azzurro” no supo liquidarlo. En base a centros el conjunto funebrero generó alguna chance para empatar el encuentro pero no pudo llegar a cumplir el objetivo. Sobre el final se fue expulsado Antonio Rojano en la visita por doble amarilla. En el campo de juego se vio por momentos claramente la intención de juego de uno y otro equipo. El local abusando del pelotazo como principal herramienta y el “Azzurro” tratando por momentos de jugar por abajo fiel a su estilo. Con esta victoria el “Azzurro” suma 59 unidades y el ahora escolta Español se encuentra 5 puntos por debajo a 4 fechas del final. La ilusión se agiganta, el camino por recorrer es cada vez mas corto y Sportivo Italiano comienza a preparar el tan ansiado regreso.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

28/4/2014, FERROCARRIL MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. GANÓ EL “AZZURRO” Y ENTERRÓ AL “FUNEBRERO” EN LIBERTAD. LE SACÓ 6 PUNTOS DE VENTAJA Y TIENE MEDIO ASCENSO A LA 1ª “B” METROPOLITANA.



Final del partido en Libertad, Ferrocarril Midland 0-Sportivo Italiano 1 por la 34ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14. Fue un partido luchado como una final, A los 29’ el volante central Leonel Ravest quedó mano a mano con el arquero entrando por la izquierda y cruzó el remate bajo contra el palo izquierdo de Cabrera para el importante 1-0. En el complemento se buscó de entrada con Elías Di Biasi, Marcelo Burzac, Juan Heredia y Antonio Rojano que fueron bien contenidos por el arquero Cabrera y sus defensores, mientras que el local también lo tuvo sobre todo después de los 15´, cuando el gran despliegue del puntero bajó su nivel, entonces el volante Ezequiel Soliño y el zaguero central César “Quico” Acosta (ambos ex Italiano) se perdieron el empate, también Villalba, pero los defensores y mas buenas salvadas del arquero Milton Alvarez lo evitaron. Habían entrado el delantero Nahuel Oviedo por el volante Rodrigo Archubi, el volante Francisco Rosa Zacarías por el volante Carlos Ciavarelli y el volante Sergio Alvarez por el volante Marcelo Burzac. Gran victoria del equipo del DT.Mario Rizzi y su A.C. Pablo Hourcade. Con esta victoria el “Tano” sigue como único puntero y esta amplió a 6 puntos la ventaja en la tabla sobre su escolta Midland. Están jugando Luján-Social Español y Def.Cambaceres-Central Córdoba de Rosario, si ganan los “Gallegos” quedarán en el 2º puesto pero a 5 puntos, y los de “Ensenada” si ganan ante los Rosarinos llegarán a igualar a Midland, quedando a 6 puntos. Pero esta victoria vale medio campeonato, medio ascenso.
Porque terminada esta fecha restan 12 puntos en juego, en las últimas 4 fechas del torneo, Sportivo Italiano es el único líder y lleva 6 de ventaja, soñando con ser campeón y ascender a 1ª “B” Metropolitana, volviendo tras 2 años en la “C”.
Así está la tabla parcial de la 34ª.
Tabla: 1-Sportivo Italiano 59; 2-Ferrocarril Midland 53; 3-Social Español 52;  4-Talleres (Remedios de Escalada) 51, 5-Defensores de Cambaceres 51; 6-Excursionistas 49, 7-Argentino de Merlo 48.

Info: Revista Passione Azzurra.

Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV.

Desde las 13:30 horas escucha Midland vs. Sp. Italiano por Radio Amplitud AM 660 en "La Transmisión de Italiano".

Además podes ver el partido en vivo y en directo por nuestra web.


Foto/Imagen: 28-4-14 Ferrocarril Midland 0-SPORTIVO ITALIANO 1. Final y festejo del puntero Italiano en la cancha de escolta. Por la Fecha 34ª del Torneo de 1ª “C” 2013-14 (FATV-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

28/4/2014, FERROCARRIL MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. EL “AZZURRO” GANA Y SACA 6 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE MIDLAND, MEDIO ASCENSO A LA 1ª “B” METROPOLITANA.


Final del PT. en Libertad, Ferrocarril Midland 0-Sportivo Italiano 1 por la 34ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14.
Partido luchado como una final, tras algunos intentos de Rodrigo Archubi, Marcelo Burzac y Antonio Rojano que fueron bien contenidos por el arquero Cabrera y los de Ezequiel Soliño (ex “Azzurro”), Villalba y Acosta con la buenas salvadas del arquero Milton Alvarez. Pero entre estas jugadas, a los 29’ el volante central Leonel Ravest quedó mano a mano con el arquero entrando por la izquierda y cruzó el remate bajo contra el palo izquierdo de Cabrera para el importante 1-0. Con esta victoria parcial el “Tano” sigue como único puntero y está ampliando a 6 puntos la ventaja en la tabla sobre su escolta Midland. Vale medio campeonato, medio ascenso.
Terminada esta fecha restan 12 puntos en juego, en las últimas 4 fechas del torneo, Sportivo Italiano es el único líder soñando con ser campeón y ascender a 1ª “B” Metropolitana, volviendo tras 2 años en la “C”.
Así está la tabla parcial de la 34ª.
Tabla: 1-Sportivo Italiano 59; 2-Ferrocarril Midland 53; 3-Social Español 51;  4-Talleres (Remedios de Escalada) 51, 5-Defensores de Cambaceres 50; 6-Excursionistas 49, 7-Argentino de Merlo 48.

Info: Revista Passione Azzurra.

Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV.
Desde las 13:30 horas escucha Midland vs. Sp. Italiano por Radio Amplitud AM 660 en "La Transmisión de Italiano".

Además podes ver el partido en vivo y en directo por nuestra web.


Foto/Imagen: 28-4-14 Ferrocarril Midland 0-SPORTIVO ITALIANO 1. Leonel Ravest festeja con todos su gol, el 1-0 y medio campeonato de Italiano ante su escolta. Por la Fecha 34ª del Torneo de 1ª “C” 2013-14 (FATV-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com