jueves, 31 de octubre de 2013

31/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: PROFESIONAL A PARTIR DE FEBRERO. EL PLANTEL DE SPORTIVO ITALIANO Y LOS DEMAS CLUBES.



La Asociación del Fútbol Argentino oficializó la profesionalización de la Primera C. Será a partir del 2014 y tendrá un mínimo de 15 contratos. Aquí todos los detalles.

Fue aprobado por unanimidad en la última reunión del Comité Ejecutivo y la AFA lo publicó en su Boletín Oficial número 4836.
Los clubes de esta divisional deberán tener un mínimo de 15 contratos con un sueldo básico de $4.500. Estos contratos podrán tener una vigencia por 6 meses de manera excepcional. Con la temporada 2014/2015 deberán ser de un año de duración.
Si bien mañana se darán a conocer más detalles, los clubes solo abonarían el 25% de cargas sociales (el otro 25% sería absorbido por AFA).

Info: Mundo Ascenso.


Foto: Entrada de Asociación del Fútbol Argentino (Alessandro Valloni-Archivo de Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

31/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-LAFERRERE ESTE SÁBADO 2/11 A LAS 11 HS. LOS CONCENTRADOS.



El plantel del Sportivo Italiano hizo las prácticas de fútbol y los entrenamientos de esta semana, donde el Cuerpo Técnico del DT.Mario Rizzi y su Ayudante de Campo Pablo Hourcade ya confirmados los 19 futbolistas que quedan concentrados este viernes para recibir a Laferrere el sábado 2/11 a las 11:00 hs en Ciudad Evita. Uno de ellos queda afuera de los 18.
La Subcomisión de Prensa informó que Damián Rubino será el árbitro y también los jugadores citados.
Los concentrados para mañana son: Alvarez,M., Ciavarelli, Palavecino, Laso, Guibelalde, Heredia, Rosa, Di Biasi, Burzac, Martinez y Rojano.
Suplentes: Drago, Fassione, Sosa, Alvarez,S., Gonzalez, Galeano, Selpa y Picciolo.
Pablo Ostapkiewicz fue operado hoy de Ligamentos Cruzados. Según el Dr. Puebla la operación fue exitosa y pronto arrancará su recuperación.
El centrodelantero Nicolás Kissner se recupera de una úlcera y no figura entre los concentrados, si en cambio el otro delantero Esteban Selpa que sufrió un golpe y le dieron 4 puntos de sutura en la pierna derecha.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Foto: “Formazione della Squadra Azzurra”. (Archivo).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/





VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra




31/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-LAFERRERE ESTE SÁBADO 2/11 A LAS 11 HS. SE RECUPERA NICO KISSNER "AGUANTÓ POR EL ESTADO FÍSICO".


Si bien Nicolás Kissner está estable, aunque siga internado por dos úlceras en el estómago, su hermano Sebastián nos reveló que se trató de algo serio y que pudo salir adelante por su profesión y edad. “Quiso ir a entrenar igual”, contó.
No fue un buen fin de semana para Nicolás Kissner. Es que el delantero de Sportivo Italiano debió ser internado en el Hospital Español de La Plata a raíz de dos úlceras en el estómago y, con buena suerte, recién el lunes próximo tendrá el alta médica. De todos modos, su hermano, Sebastián, dialogó en Resumen Azzurro y transmitió calma con respecto a la salud del futbolista: “Está estable, bien y hay que llevarle tranquilidad a la gente. Este miércoles ya se levantó, se bañó solo, pidió comida y eso es un gran avance. De ánimo ya está bárbaro”, manifestó.
El familiar, además, relató los hechos que derivaron en la internación de Nico. “Empezó todo el viernes, con un desmayo a la noche. Después estuvo el fin de semana pálido, con dolores de cabeza y panza. El lunes se levantó mal, pero quería ir a entrenar y no lo pude parar. Fue a entrenar, el doctor lo vio pálido y lo llevó de urgencia al hospital, donde volvió a desmayarse”, narró. Y agregó: “Le hicieron una endoscopia, le encontraron las úlceras y hubo que hacerle transfusión de sangre; el jueves se le realizará otra porque tiene bajo los glóbulos rojos y, gracias a Dios, pudimos conseguir dadores que irán a las 8 al hospital”.
Ya más sereno, reveló la charla que mantuvo con el médico de su hermano y, entre otras cosas, confesó que el facultativo le dijo que “era muy serio lo que había ocurrido, que no había sido una pavada; que aguantó por el estado físico y la edad que tiene”. A pesar de la mala, un motivo para alegrarse tiene Mario Rizzi y compañía, que pronto volverán a tener a Nicolás Kissner a disposición.



Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

miércoles, 30 de octubre de 2013

30/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-LAFERRERE SE JUEGA EL SÁBADO 2/11 A LAS 11 HS. HOY Y MAÑANA DELINEAN EL EQUIPO.



El plantel del Sportivo Italiano estuvo realizando los entrenamientos de esta semana bajo la mirada del Cuerpo Técnico del DT.Mario Rizzi y su Ayudante de Campo Pablo Hourcade. Tanto hoy miércoles como mañana jueves se realizan prácticas de fútbol para ir delineando el equipo y el viernes es la concentración ya se recibe a Laferrere el sábado 2/11 a las 11:00 hs en Ciudad Evita. Esperan por Nico Kissner que se recupera de una úlcera y el otro delantero Esteban Selpa sufrió un golpe y le dieron 4 puntos de sutura en la pierna derecha.


Foto: 2-9-13 El Ayudante de Campo Pablo Hourcade y los jugadores en un precalentamiento. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra_Archivo).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com