lunes, 30 de septiembre de 2013

30/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LINIERS 1. PABLO OSTAPKIEWIC: "SE VA A ENDEREZAR TODO".



Pablo Ostapkiewicz dialogó con la “Transmisión de Italiano”, luego del partido que culminó en empate 1 a 1 ante Liniers, y despejó las dudas de los polémicos goles.
Además, confía en que: "Cuando metamos un triunfo, se va a enderezar todo".
En el gol de Italiano, Leandro Rey Hilfer, árbitro del encuentro, cobró penal luego de que Juan Coassini  tomara la pelota con la mano, después que Ostapkiewicz también toque el balón con la misma. "La pelota me queda picando y yo la toco para que no venga una contra de ellos. Fue la viveza que tuvimos de pedir penal enseguida", explicó el defensor del “Azzurro”. Luego completó: "Siempre tenemos esa cuota de mala suerte que no estamos ligando. Hay que seguir y darle para adelante".
Pero en el empate de Liniers, Laso intentó despejar, y la pelota dio en la mano de Coassini, quién luego definió al palo derecho de Álvarez. "Le pega en la mano, yo estaba al costado de la pelota, y veo que la frena con la mano. El línea se lava las manos, y el árbitro viene de atrás es imposible verla, pero era mano", Contó el “Polaco”.

Nueve puntos en nueve fechas es muy poco, pero Ostapkiewicz cree en el equipo y piensa que: "Esto es darle para adelante, tenemos un plantel que siempre va para adelante. Esperemos revertir esto". Luego concluyó: "Tratamos de dejar todo, queda demostrado que si no podemos jugar bien, hay que meter. Cuando metamos ese triunfo se va a enderezar todo".


Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: Pablo Ostapkiewicz en defensa (Archivo: 2-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 0_Alejandro Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

29/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LINIERS 1. NO SALE DEL EMPATE.



Esta tarde recibía en su estadio a Liniers, habiendo dejado una buena imagen en Rosario a pesar de la igualdad frente a Central Córdoba. Sin embargo, ese gran despliegue colectivo demostrado hace una semana lejos estuvo de reiterarse ante la Topadora del Oeste.
Tanto Di Biasi como Luis González, los encargados de generar fútbol, no estuvieron a la altura de las circunstancias como para poder abastecer a Nicolás Kissner, quien en más de una oportunidad tuvo que retroceder unos metros para entrar en juego.
Mientras tanto, la visita sin desordenarse lo jugó de manera inteligente sabiendo que con el correr de los minutos iban a aparecer huecos en la última línea del local. Y así fue. En el complemento, con un contragolpe quedaron dos hombres de Liniers contra Francisco Rosa, el mediocampista del “Azzurro” optó por cubrir el pase y allí fue cuando Javier Pérez decidió hacer la individual hasta quedar cara a cara con Milton Álvarez, pero en definitiva el balón se fue besando el segundo palo.
Minutos después, Joaquín Laso recibió en la puerta del área y definió mordido a las manos del arquero. Hasta que a los 32 minutos llegó la jugada discutida de la tarde: tras un centro Pablo Ostapkiewcz tocó la pelota con la mano en el área de Liniers y Juan Manuel Coassini hizo lo mismo insinuándole al árbitro que debía cobrarla. El árbitro no había pitado y, por lo tanto, marcó penal para Italiano: Matías Palavecino lo cambió por gol.
Cuando parecía que los tres puntos quedaban en casa, la Topadora consiguió la igualdad con un desborde por derecha, centro al corazón del área que logra despejar a medias Laso (la pelota dio en la mano de un rival) y en el rebote Coassini define a la derecha de Álvarez, quien no pudo evitar el tanto.
Partido típico de la categoría, con pocas situaciones de gol y muy peleado en el medio del terreno.
Liniers le salió a jugar de igual a igual a Italiano, el local comenzó bien  pero se fue diluyendo. Para rescatar de los primeros 45 minutos, un remate de Cano a los 32 minutos de juego que Milton Álvarez desvió muy bien al corner.
En la segunda etapa ingresó de movida Guido Focaccia que debutó en el primer equipo por Guibelalde de floja labor, el partido continuó con la misma tónica pero sobre los 17 minutos la visita casi abre el marcador cuando Pérez se escapó solo y definió muy mal ante Álvarez.
Llegando a los 28 minutos en una jugada dudosa, el árbitro otorga penal para el “Azzurro” y Matías Palavecino lo convierte en gol.
Duró poco la alegría de Italiano ya que el ingresado Marcos Doracio puso cifras definitivas 5 minutos después.

LO POSITIVO: Nada para rescatar
LO NEGATIVO: El equipo continua en deuda, un solo partido ganado y esta cada vez mas lejos de la punta
RACHAS
ITALIANO
General: 7 sin ganar 6 empates y 1 derrota
Local: 6 sin perder 2 victorias y 4 empates
Visitante: 5 sin ganar 3 empates y 2 derrotas

Liniers
General: 2 sin perder 1 victoria y 1 empate
Local: 3 sin perder con 3 victorias
Visitante:  4 sin ganar 3 derrotas y 1 empate

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


Fotos: 28-9-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Liniers 1. (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

domingo, 29 de septiembre de 2013

29/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LINIERS 1. CARLOS CIAVARELLI: "TENÍAMOS QUE GANAR".


Carlos Ciavarelli dialogó con “La Transmisión de Italiano” tras el empate ante Liniers y demostró su disconformidad con el resultado: “Teníamos que ganar, era el partido para ganar, para empezar, así podíamos sumar de a tres".
"En esta categoría ganas dos partidos y te prendes de vuelta, vamos a tener que seguir luchando para ganar un partido y hacer una seguidilla de ganadas”, aseguró.
Sobre el final agregó  que lo importante al menos es no haber perdido. Carlos también habló de su accionar individual en el partido y lo imprescindible que será conseguir la victoria en el próximo encuentro. “Puedo dar un poco más. Estaba cansado a lo último, pero bueno, de a poco se va armando el equipo, son todos jugadores nuevos, no es ninguna excusa esto, tenemos que prepararnos porque el próximo partido tenemos que ganarlo”, sostuvo.
Y por último ratificó por qué no pudieron mantener el resultado a favor: “Son situaciones del juego, ellos llegaron pegándole de afuera nada más, le quedó y encima paró la pelota con la mano (Coassini), dice el árbitro que no la vio, el juez de línea tampoco y estaba ahí”, señaló.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 28-9-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Liniers 1. Carlos Ciavarelli con pelota escapa ante un rival. (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano-Prensa Sp.Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

28/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LINIERS 1. DT.MARIO RIZZI: "ME HAGO CARGO".



Mario Rizzi asumió la responsabilidad suya en el flojo presente de Italiano, pero también pidió tiempo para recuperar a los lesionados. “Deben entrar los de afuera y resolver la falta de actitud y carácter”, contó.

La única manera posible para modificar el presente, que de momento lo encuentra a Sportivo Italiano con apenas nueve puntos en nueve partidos, es con autocrítica. Así también lo entiende Mario Rizzi y, por eso tras el empate por 1-1 ante Liniers, con mucha bronca y dolor, reconoció su responsabilidad como entrenador del equipo: “Me tengo que hacer cargo de esto, porque la gente me insulta y tiene razón. Yo no me tengo que enojar, poner el lomo y esperar que se recuperen los pibes que no están. Y cuando estén todos, encontrar una forma para desarrollar los resultados”.
Si bien asumió la parte que le toca, se desligó de la falta de actitud de alguno de sus dirigidos. “A veces me quiero insultar a mí mismo. Imagino un partido de un modo, pero después lo miro desde afuera. Y ahí me doy cuenta de que me equivoqué, porque puse jugadores y no rinden y digo para qué los puse”, confesó. Y agregó: “No queda otra que los jugadores de afuera entren y resuelvan las cosas que se están haciendo mal dentro de la cancha: falta de actitud y carácter”.
Rizzi sabe que el objetivo del club es ascender. Lo comprende, pero pide tiempo para poder recuperar a todo su plantel (hay varias bajas por lesiones) y, entonces sí, encontrar el progreso en la tabla mediante el buen fútbol. “Hay que encontrar un equipo para ascender. No venimos a subsistir, porque no es mi estilo. En este momento es poner el pecho, entender al hincha y al dirigente. Y ojalá tenga el equipo de ver este equipo completo. Hay jugadores que son fundamentales, como Burzac y Martínez, además de Selpa que volvió hoy”, señaló.
Para finalizar, añadió que “tengo que ganar, si no lo hago, por más que hable…. Tengo que tener el tiempo para tener el plantel completo”.


Norberto D´Angelo, DT de Liniers, hizo un análisis del partido, pero sobre todo explicó de buena manera la situación que atraviesa Italiano. “El partido fue parejo por momentos, y creo que nosotros tuvimos las situaciones más claras. Italiano también por el apuro que tiene la gente, estaban muy nerviosos. Todo tiene un tiempo, un proceso de gestación. Recién empieza el campeonato y ya piden la cabeza del técnico, es demasiado. Intentaron jugar por abajo, pero les faltó un conductor. Los vi muy sólidos de arriba, a nosotros nos favoreció para jugar de contra. Estaban muy desesperados”, concluyó, repudiando los insultos hacia el entrenador “tano”, Mario Rizzi.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 28-9-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Liniers 1. El DT.Mario Rizzi da inidicaciones Carlos Ciavarelli con pelota y Nico Kissner espera (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano-Prensa Sp.Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: