sábado, 29 de junio de 2013

29/6/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14 MIENTRAS QUE FÉNIX ASCENDIÓ A LA 1ª “B” METROPOLITANA TRAS VENCER A SOCIAL ESPAÑOL 2-1 POR LA 2ª FINAL DEL REDUCIDO DE 1ª “C” 2012/13.



Recordamos las estadísticas de la 38ª fecha del torneo de 1ª “C” 2012/13. Tras Excursionistas 0-Sportivo Italiano 2 y los partidos del Cuadrangular de ascenso.
Luján había perdido visitando a Sacachispas 1-0 en la 37ª y goleó 3-0 a JJ.Urquiza en la 38ª, mientras que San Miguel había perdido visitando a Sportivo Italiano 2-0 y venció 1-0 a Liniers. En la lucha por mantenerse en 1ª “C”, Luján venció 1-0 a San Miguel en el desempate y lo mandó al descenso a 1ª “D” con El Porvenir.
Recordamos que la UAI. Urquiza salió campeón y ascendió a la 1ª “B” Metropolitana y luego del 2º al 5º clasificaron al Reducido por el 2º ascenso. En la 1ª final fue Fénix 1-Español 1 fue el resultado y hoy 29 Fénix ganó 2-1 por 2ª final y consiguió el ascenso a 1ª “B” Metropolitana.

Fecha nº 38 (31/5-20 hs.): Laferrere 1; Lamadrid 1; (1/6-15:30 hs.): Excursionistas 0-Sportivo Italiano 2; Soc.Español 3-Talleres (RE.) 1; Arg.Merlo 0-Def.Unidos 0; (4/6-15:30 hs.): San Miguel 1-Liniers 0; Luján 3-J.J.Urquiza 0; El Porvenir 4-Sacachispas 0; D.Sud 2-F.C.Midland 0;  Berazategui 0-Cambaceres 3; UAI.Urquiza 0-Fénix 0.

Cuadrangular de ascenso a 1ª “B” Semifinales-Ida (8/6-15:30 hs.): Soc.Español 0-Sacachispas 1; (10/6-15:30 hs.): Fénix 0-Laferrere 1.

Desempate por descenso a 1ª “D” (12/6-15:30 hs.): San Miguel 0-Luján 1. 

Cuadrangular de ascenso a 1ª “B” Semifinales-Vuelta (15/6-15 hs.): Sacachispas 1- Soc.Español 3; (10/6-15:30 hs.): Laferrere 0-Fénix 3.

Cuadrangular de ascenso a 1ª “B” Final-Ida (23/6-15 hs.): Fénix 1- Soc.Español 1.

Cuadrangular de ascenso a 1ª “B” Final-Vuelta (29/6-15 hs.): Soc.Español 1-Fénix 2.

Recordamos que el DT.Mario Rizzi sigue probando jugadores para el nuevo Sportivo Italiano que encarará el torneo de 1ª “C” 2013/14. Hay algunos jugadores que ya no llegan como el defensor Humberto Vega (ex Almagro que se fue a Platense) o el mediocampista Gustavo Alderete que seguiría en Lamadrid. Por eso ahora se manejan en silencio mas refuerzos además de los ya conocidos. Por eso este lunes 24/6 no fue el inicio de la pretemporada, y la misma comienza el lunes 1/7 en el “Stadio Azzurro”. 


Foto: Uno de los goles de Fénix que venció a Español de visitante y ya había empatado de local, así ascendió por primera vez en su historia a la 1ª “B” Metropolitana.  (www.tyc.com.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

viernes, 28 de junio de 2013

28/6/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. ACUERDO SPORTIVO ITALIANO Y SPORTIVO BARRACAS.



El Club Sportivo Italiano firmará, el próximo lunes 1 de julio, un convenio con el Club Sportivo Barracas para la utilización de nuestro estadio durante el próximo Torneo de Fútbol de Primera División "D", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 
Francisco Saulino y el Presidente de Sportivo Barracas, el Sr. Víctor Santa María, sellarán el acuerdo que le permitirá al equipo Sportivo Barracas la utilización de las instalaciones del estadio para disputar los partidos en condición de local durante el torneo que se inicia el próximo 3 de agosto de 2013.
La firma del acuerdo está pautada para el lunes 1 de julio en las instalaciones del Club Sportivo Italiano y contará con la presencia de las máximas autoridades de ambas instituciones deportivas.
En este marco, la estrategia fundamental de ambas entidades es consolidar y favorecer el fortalecimiento de las relaciones institucionales, ejecutando acciones conjuntas en pos del desarrollo y progreso de las actividades en la práctica de fútbol.


Info e imágen: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


jueves, 27 de junio de 2013

27/6/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. ARMANDO EL PLANTEL.



Mario Rizzi espera por la llegada de refuerzos. Arregló Heredia y se frustraron los arribos de Vega, Fernández y hay que esperar por Burzac.
Pasan los días y algunas definiciones no son las esperadas. Tras la negativa del marcador de punta Humberto Vega (se fue a Platense), se sumó la de Gustavo “La Tortuga” Fernández (continuará en Laferrere) y en Italiano los ánimos no son los de hace una semana atrás. Y tiene que ver con la conformación del plantel; es que como dijo Rizzi: “Hay que armar un plantel nuevo”, no es tan fácil ni rápido.
Para ello llegaron varios futbolistas del conocimiento del DT como lo son los futbolistas provenientes de Huracán de Tres Arroyos, algunos chicos que continúan del club (Heredia arregló de palabra y va a continuar) y otros refuerzos de la categoría que repasamos a continuación:

Arqueros: Rodrigo Drago (renovó) y Milton Alvarez (ex Huracán de Tres Arroyos)

Defensores: Matías Palavecino (ex Almagro y Olimpo), Joaquín Laso (ex Huracán de Tres Arroyos), al igual que Franco Guibelalde (a préstamo de Ferro), Damián Salto (juvenil)

Mediocampistas: Francisco Rosa  Zacarías (tiene contrato vigente), Juan Heredia (renovó), Gonzalo Sosa y Leonardo Martínez (ambos ex Huracán de Tres Arroyos), Elías Di Biasi (ex Cambaceres) y Guido Focaccia (ex Cambaceres).

Delanteros: Nicolás Kissner (ex Cambaceres), Alvarez (ex Arg. de Merlo), Gonzalo Galeano (juvenil) y está en duda Maximiliano Cardozo (ex Laferrere).

Contando todos los futbolistas son 16 y hay que definir la situación de Cardozo (si se queda o no). El delantero Antonio Rojano está siendo evaluado por el técnico y espera por la llegada de Esteban Selpa (ex Huracán de Tres Arroyos) y Sebastián Rivas también delantero (proveniente de Mitre de Santiago del Estero).

Por quien hay que esperar unos días más es por Marcelo Burzac que tiene una propuesta de Atlético de Tucumán y se complica su llegada.
Las gestiones por contratar jugadores continúan (Corado sigue en carpeta, al igual que un volante de la categoría) y los más optimistas confían en que el lunes, cuando comience la pretemporada en su parte más importante, ya habrá más jugadores; el resto espera con incertidumbre esta etapa de armado y preparación con los ojos abiertos para no repetir cuestiones del pasado.



Foto: Joaquín Laso es otro de los refuerzos del Sportivo Italiano para el Torneo de 1ª “C” 2013/14 (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista: