martes, 30 de abril de 2013

30/4/2013 F.C.MIDLAND 2-SPORTIVO ITALIANO 1. COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL: LISTA NEGRA.



Como anticipamos en twitter @fatvitaliano, luego de la derrota de esta tarde ante Midland la dirigencia de Italiano le comunicó a nueve jugadores que no continuarán en el club.
Tras caer nuevamente en el torneo, estar nueve partidos sin conseguir una victoria y estar afuera de la pelea por ingresar al reducido la Comisión Directiva de Italiano le comunicó a estos futbolístas que no seguirán formando parte del plantel profesional. Ellos son: Sebastián Lamacchia, Julián Bogao, Ariel Mendoza, Alan Bezzone, Martín Perelman, Yair Rodríguez, Damián Zalio, Ricardo Pérez y Sergio Diduch.
El equipo entrenará el día de mañana, tendrán libre el miércoles y retornarán el jueves a los entrenamientos. 
(Nota del día lunes por la noche de FATV) 


Foto: “Formazione della Squadra Azzurra” (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

30/4/2013 F.C.MIDLAND 2-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTA A FEDERICO DÍAZ: "YA ESTO ESTÁ TERMINADO PARA NOSOTROS"



Tras el partido, el delantero Federico Díaz expresó su desilusión, "Fue un partido donde fuimos superiores, ellos emparejaron un poco pero tuvieron la fortuna d convertir sobre la hora por una desatención nuestra, ya esto está terminado para nosotros." 

Por: Maximiliano Santillán (www.mundoascenso.com.ar)

Foto: Fede Díaz maniobra entre rivales, el delantero marcó el empate transitorio… (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


30/4/2013 F.C.MIDLAND 2-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTA A JUAN HEREDIA: "HAY QUE DEJAR A ITALIANO CON 50 PUNTOS"



Habló con nosotros uno de los referentes del plantel, Juan Heredia. El histórico volante habló sobre la derrota ante Midland y el futuro que le espera al equipo hasta el fin de la temporada.

“La verdad es que dejamos todo adentro de la cancha. Lo que da bronca es que la jugada del gol no fue foul y estamos saldos a la hora de convertir. Ahora lo que queda es sacar la mayor cantidad de puntos para que
Italiano quede unos puestos más arriba”, dijo.
Sobre lo que vendrá en el equipo en cuanto al plantel y lo que puede llegar a pasar, Heredia declaró: “La verdad que no sé lo que va a pasar. Depende de los directivos. Yo estoy acá para sumar y para escuchar lo que sea. La bronca que da es perder de esta manera”.
Ante la cantidad de partidos que el equipo no conoce la victoria, un total de nueve, el volante consideró: “Estamos golpeados porque nos damos cuenta. Cada uno de nosotros lo sabe internamente. Por eso hay que sacar fuerzas de donde sea y sacarlo adelante obteniendo la mayor cantidad de puntos en lo que queda”.
El equipo cambió de objetivos permanentemente. En un principio fue luchar por el ascenso, luego por ingresar al Reducido y disipado esto, sumar 50 puntos. Ante esto, Heredia expresó: “En los partidos que quedan hay que ganar la mayoría de los puntos posibles. Hay que sumar como sea, romperse el lomo y dejar a Italiano con 50 puntos”.
De acuerdo a su experiencia, lo consultamos acerca de si es conveniente hacer un cambio ahora. “Ya está… cambios tuvimos y depende de nosotros. Los cambios los tuvimos y el técnico no era. Supuestamente éramos los jugadores. No me reprocho nada porque cada partido dejo la vida dentro de la cancha y el estar donde estamos da mucha bronca”, sostuvo.

Foto: Myriam Celano (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

lunes, 29 de abril de 2013

29/4/2013 F.C.MIDLAND 2-SPORTIVO ITALIANO 1. FUERA DE JUEGO



Italiano se despidió de toda ilusión de pelear por el ingreso al Reducido: cayó sobre la hora ante Midland, en Libertad, por 2 a 1 y quedó a 8 puntos del último lugar cuando restan 15 en juego.
A pesar de ser por momentos superior a su rival, al equipo de Garate le faltó carácter para ganarlo, cosa que tuvo siempre el Funebrero. Se viene una limpieza grande a cinco fechas del final, donde los objetivos serán mechar elementos de inferiores y sumar 50 unidades para no pasar apremios con el promedio en la próxima temporada.
Ante tal realidad, Italiano tenía que salir a ganar porque no servía otro resultado. Comenzó ganando Midland a los 7 minutos con gol de Ezequiel Cérica, quien sorpresivamente la encontró tras un fallo defensivo y definió ante la salida de Hourcade. A diferencia de otros partidos, Italiano se recuperó rápidamente y llegó a la igualdad a los 16 minutos gracias a una buena jugada de Rojano por derecha que culminó con Federico Díaz ingresando por el medio entre dos rivales y definiendo ante el esfuerzo de Barrera por impedirlo. A lo largo de la etapa y por lo demostrado por ambos, el empate estaba de acuerdo al trámite del partido, aunque Italiano había contado con un par de chances claras bien tapadas por Barrera.
En el segundo tiempo, el equipo de Garate sorprendió en los primeros minutos y tuvo dos oportunidades a través de un cabezazo de Steinbach y un disparo de Diduch despejado por Darío Barrera. Pero después del minuto 20, el Azzurro mermó en dominio y aparecieron las ganas de Midland, más que el juego para buscar los tres puntos. Desde allí, Italiano casi no atacó y el local con más garra que fútbol trató de no quedarse con las manos vacías. Y así fue como en el segundo minuto de los cuatro adicionados por Ledo, una pelota larga sorprendió a la defensa y Malemacci, que había ingresado en el complemento, cabeceó ante la salida de Hourcade y le dio la victoria al equipo del Chiri Fabregat.
Italiano se quedó con las manos vacías. Pareció mostrar cierto conformismo al solo sumar un punto y aunque Midland no lo mereció en el juego, se lo llevó por no bajar nunca los brazos.
Desde lo deportivo, culminó una temporada plagada de idas y vueltas. Con una base de equipo armada en un par de semanas y un DT despedido en la quinta fecha. Con otro técnico que tuvo posibilidad de trabajar más tiempo, que levantó en cierta manera al equipo y que eligió refuerzos que a pesar de sus nombres estuvieron muy lejos de rendir lo esperado y que se terminó yendo por no encontrarle la vuelta a un bajón en caída libre.
En los últimos encuentros fue quedando cada vez más lejos del Reducido. Ahora quedan 5 partidos y el objetivo será sumar lo máximo posible para arrancar con un promedio aceptable en la próxima temporada. Muchos futbolistas en las próximas horas dejarán de pertenecer al plantel profesional. Se habla de una lista de 9 jugadores. Se mechará lo que quede con juveniles que han tenido poco rodaje en el torneo y hasta otros que no han debutado aún. Una temporada se cerró. Otra más y otra en la C.


Foto: Myriam Celano (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista: