domingo, 30 de septiembre de 2012

30/9/2012 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DE ARIEL MENDOZA Y OTRA LESIÓN.




El Sportivo Italiano venció a Gral. Lamadrid 1-0 en Devoto en un partido chato. El gol lo hizo Mariano Díaz, y el que otra vez salió con una lesión es el lateral-volante derecho Ariel Mendoza. El 1/9 en cancha de Argentino de Merlo en el 0-2 ya tuvo un fuerte golpe en el tobillo izquierdo al final del PT. y salió en el inicio del ST.  El 15/9 tras la victoria 2-0 en cancha del puntero UAI Urquiza fue golpeado desde atrás en la nariz y fue atendido otra vez por el Cuerpo Médico tras perder bastante sangre. Y ahora el 29 en el 1-0 en Devoto recibió un planchazo en la pierna derecha, fue reemplazado a los 41´del PT por Darío Soplán … Mendoza deja todo y más, al límite también de visitante…Habló con Passione Azzurra.
Ariel Mendoza: “Tengo un fuerte traumatismo en la pierna derecha, tengo… está inflamada y tengo un golpe bárbaro (nos mostró la inflamación a mitad de la tibia con las marcas) casi me quiebra la tibia, no me agarró bien el delantero, el once (Luciano Alvarez en el ST. recibió la 2ª amarilla y la roja), el árbitro estaba al lado y era para expulsión,  pero la C es así. Contra Argentino de Merlo fue el tobillo izquierdo…me duele y me molesta mucho, si estoy rengueando y no puedo caminar, por eso salí antes de terminar el  primer tiempo así entraba un compañero que estaba mucho mejor que yo. Ahora a ponerme hielo y anti inflamatorios para tratar de llegar bien al partido con Fénix. Estoy contentísimo con la victoria, sirve para sumar y poder escalar lo más alto en la tabla. Si nos costó, no salió lo que se planificó en la semana, lo importante es ganar siempre”.


Foto: Ariel Mendoza sale del predio de Lamadrid rengueando acompañado por el periodista Mariano Twersky y Víctor Gauto.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com



10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra





30/9/2012 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DE SEBASTIÁN COBELLI: "EL OBJETIVO ES EL ASCENSO".



El Sportivo Italiano venció a Gral. Lamadrid 1-0 en Devoto. Tras la victoria el delantero Sebastián Cobelli habló con “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”.

Sebastián Cobelli también habló ante nuestros micrófonos, luego de la victoria ante Lamadrid. "Vinimos al club en busca del ascenso, ese es el objetivo", concluyó el capitán.

Se trabaja de otra manera, ganando. Peor hubiese sido que hoy con dos hombres de más se nos hubiese escapado la victoria. Entonces, lo que hay que hacer es trabajar y hacer lo que pide el entrenador porque por momentos hoy con dos hombres de más le cedimos la pelota a ellos y nos terminaron complicando con pelotas aéreas”, sostuvo.
El partido no se pudo cerrar y el jugador manifestó al respecto: “Tuvimos muchas posibilidades y no se pudo cerrar. Terminamos sufriendo en una cancha difícil en la que el rival juega de esa forma y complica con pelotas aéreas. Pero estoy contento porque se ganó, porque se sumó y porque estamos más arriba que es donde nosotros queremos estar, aunque con la asignatura pendiente que es encontrar un poco más de juego”.
También lo consultamos acerca de lo que cambió en el equipo desde la llegada de Santorelli. “Cambió el orden y si bien la actitud la tuvimos siempre, en estos últimos partidos por cómo se sumó y por el amor propio sabiendo que así y con un poco de juego se pueden ganar puntos. Por eso hay que destacar el orden porque antes éramos un equipo desordenado y creo que haciendo hincapié en el orden y en la actitud tendremos que buscar el juego que quiere el DT y que queremos nosotros porque también buscamos jugar al fútbol como lo hicimos por ejemplo contra la UAI – Urquiza, donde hicimos un partido bárbaro y donde ganamos muy bien”, respondió.
El triunfo ante Lamadrid puede tapar un poco la bronca del pasado viernes cuando se perdió injustamente ante Laferrere como local. Al respecto, Cobelli señaló: “En realidad sí.  En esa oportunidad terminó el partido y hasta el otro día duró la bronca. Sentimos que nos robaron un punto que por ahí no dice mucho pero que a la larga suma y estaríamos un punto más cerca de los de la punta. Nosotros aspiramos a terminar lo más arriba posible y llevar a Italiano al ascenso, jugando el Reducido o bien lograr el ascenso que es el objetivo para lo que vinimos al Club”.



Foto: A Cobelli le hicieron la falta, jugó bajo a la medialuna para Juan Heredia que tiró y tras rebotes le quedó a Mariano Díaz que puso el 1-0.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

30/9/2012 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DEL DT.OMAR SANTORELLI: "POR MOMENTOS NOS FALTÓ EL CORAJE DE JUGAR".



El Sportivo Italiano venció a Gral. Lamadrid 1-0 en Devoto. Tras la victoria el DT.Omar Santorelli habló con “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”, Passione Azzurra y otros medios de prensa.

Luego del gran triunfo ante Lamadrid por la mínima diferencia, hablamos con el técnico de Sportivo Italiano Omar Santorelli, quien nos dejaba sus impresiones acerca del encuentro ante el Carcelero: “Nosotros sabemos que somos más que esto y los jugadores saben que no tuvimos un buen partido. Se ganó bien, pero no tuvimos un buen partido como uno quería y después de la segunda expulsión de ellos, más todavía. Esta es una cancha muy chica en la que lleven los centros. Los más importante de todo esto es que se ganó, que de los últimos 12 puntos en juego se sacaron 9 y que estamos en el buen camino en la tarea de sumar, pero hay que seguir trabajando muchísimo y no aflojar, pero la predisposición, el contagio y las ganas de los jugadores fueron tremendos. Si bien no hubo mucho juego, hubo actitud y eso para mí es muy importante”, opinó.


El partido se planificó de una manera y el técnico manifestó lo que no salió en el trámite del mismo: “No salió el juego y el coraje de jugar. Nosotros tocábamos, nos quedábamos, dividíamos y fuimos muy verticales cuando tenían a dos jugadores menos. Pero es la ansiedad de los pibes, ya que viene muy castigado este Club y ellos también, Esto les viene bien porque contra Laferrere como mínimo nos tendríamos que haber llevado algo, por eso hay que hablar mucho y trabajar más todavía”, sostuvo.
El DT va encontrando el equipo y el esquema y al respecto Santorelli manifestó. “El esquema lo encontramos desde el primer momento y lo importante era trabajar en la actitud y el orden y la tienen, pero hay que jugar más. Hay que tener coraje de jugar más, pero se rescata un mil por mil en orden y actitud y los jugadores cambiaron mucho y están en un Club de B Nacional y ellos se dan cuenta de eso y uno vino a  Italiano también a reflejarlo: este es un Club en dónde no falta nada y tenemos que dejar la vida porque tenemos que estar acordes a la circunstancia. Los resultados mandan, pero esta es una Institución para quedarse a vivir”.
Sobre si había que jugar distinto por el reducto en donde se disputaba el partido, el DT expresó: “Hicimos dos días de fútbol en la cancha auxiliar por las medidas de esta cancha y sabíamos que el partido podía ser así. Pero por momentos faltó el coraje de jugar y ellos lo saben y tenemos que ser más inteligentes”.

Además, agregó: “Aunque íntimamente estoy convencido que este es el mejor plantel de la divisional. Y una vez más lo digo, a los jugadores los elegimos nosotros porque cuando vinimos aceptamos esto y ponemos el pecho y vamos adelante”.
El equipo perderá ante Fénix la presencia de Mariano Díaz por llegar a la quinta amarilla. Sobre si cambiaría el esquema, Santorelli señaló: “Vamos a pensarlo. Creo que hoy Ibáñez me gustó mucho y es un jugador de inferiores y que tiene mucho por delante. Tenemos que ser conscientes que si hay que cambiar el esquema, deberemos cambiarlo. Creo que los técnicos tenemos que adaptarnos a los jugadores que tenemos y buscaremos. Esto es para la familia de los pibes y para la familia de los dirigentes que nos tienen como dioses porque los familiares también sufren y cuando se gana el triunfo es principalmente para ellos”.


Foto: El DT.Santorelli habló para los medios.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

30/9/2012 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DE MARIANO DÍAZ EL AUTOR DEL GOL Y UNA DE LAS FIGURAS.



El Sportivo Italiano venció a Gral. Lamadrid 1-0 en Devoto en un partido chato. El local se quedó con dos jugadores menos y la Squadra Azzurra no supo abrir la cancha para ampliar la cancha. El gol lo volvió a marcar Mariano Díaz, otra vez con buen despliegue, y quien habló con Passione Azzurra.
Mariano Díaz: “No se jugó bien pero estuvimos ordenados y nos pudimos llevar los 3 puntos que era lo importante. Si, teníamos dos hombres de más pero creo que estábamos ansiosos por buscar otro gol en vez de tener la pelota y que se abran los espacios solos. Pero en ningún momento ellos pudieron entrar por algún lado... Estoy feliz por el triunfo. Sí, y con bronca por llegar a la 5ª amarilla si una lástima, no quise demorar,  pero bueno son cosas del juego nada más. El que entra seguro lo va hacer mejor que yo.  Gracias, siempre trato de dejar todo, creo que todos lo hacemos... cuando me sale mal son cosas que a todos nos pasan”.

Foto: Mariano Díaz sale gritando el gol de la victoria.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com